¿Pueden los ejercicios hacer tus pechos más grandes?

Los pechos están compuestos principalmente de grasa y glándulas, y sin cirugía estética es imposible hacerlos considerablemente más grandes. Sin embargo, debajo de tus pechos hay una capa de músculos llamados pectorales, los cuales pueden hacerse más grandes con el ejercicio, dándole a tu busto una apariencia más grande y firme. Hacer que tus pechos sean más grandes y firmes lleva más tiempo que la cirugía estética, pero es una alternativa más económica y segura.

Push-Ups

Para realizar push-ups, lo cual aumentará tus pectorales, colócate en cuatro patas en el piso o en una colchoneta de ejercicios. Coloca tus manos a una abertura más ancha que tus hombros. Pliega tus dedos de los pies hacia abajo y levanta tus rodillas del piso. Baja tus caderas de forma que estén alineadas con tus talones hacia tus hombros y que tu cuerpo de perfil se vea como un tablón. Contrae los músculos en tus brazos, pecho, abdomen y piernas y lentamente empieza a doblar tus codos hacia afuera, bajando tu cuerpo en una pieza hacia el piso. Detente cuando tu pecho esté a aproximadamente una pulgada (2,5 cm) del piso, y regresa a la posición inicial. Repite tantas veces como puedas sin perder la forma adecuada. Si esto es muy difícil para ti, mantén tus rodillas en el piso. Sólo asegúrate de no doblarte en las caderas; mantén tus caderas en línea con las rodillas y hombros.

Mancuernas

Necesitarás dos mancuernas y una banca de pesas para este ejercicio. Recuéstate sobre tu espalda con tu cabeza siendo soportada por la banca. Sostén una pesa en cada mano, y levántalas sobre tu pecho, con tus brazos ligeramente doblados. Contrae los músculos en tu pecho y lentamente empieza a mover tus brazos separándolos hasta que queden paralelos al piso. Manteniendo los músculos de tu pecho contraídos, vuelve a juntar tus brazos sobre tu pecho sin doblar tus codos y sin arquear tu espalda. Repite de 12 a 15 veces.

Caídas

Necesitas una banca de pesas u otra banca de altura similar para este ejercicio. Párate con tu espalda hacia la banca de pesas y a aproximadamente un pie (30,4 cm) frente a ella. Ponte en cuclillas y coloca los talones de tus palmas en el borde de la banca, y enrosca tus dedos alrededor del borde, obteniendo un buen agarre. Retira tus pies hasta que estén directamente debajo de tus rodillas. Tus brazos deben estar rectos. Comienza a doblar tus codos, bajando tus nalgas hacia el piso. Cuando tus nalgas estén a aproximadamente una pulgada (2,5 cm) del piso, vuelve a subir enderezando tus brazos. Repite de 12 a 15 veces.

Presión con pesas

Necesitarás dos pesas y una banca de pesas para este ejercicio. Acuéstate en la banca sobre tu espalda con las pesas en el aire sobre tu pecho y con tus brazos rectos. Tus palmas deben estar hacia la pared que está frente a ti para que las pesas estén de extremo a extremo. Comienza a doblar tus codos hacia afuera y a los lados, haciendo ángulos rectos. Tus antebrazos estarán paralelos al suelo y tus codos estarán al mismo nivel de tus hombros. Contrae los músculos de tu pecho, y regresa las pesas a la posición inicial. Repite de 12 a 15 veces.

Más galerías de fotos



Escrito por jody braverman | Traducido por luisa santana