Ejercicios para tríceps que queman grasa

Los tríceps, también conocidos como la parte de debajo del brazo, se encuentran en un área donde la grasa se puede acumular. Los tríceps son a veces llamados alas de murciélago, ya que parecen alas cuando se mueven. Tus tríceps no se trabajan a menudo en las actividades diarias, por lo que debes utilizar ejercicios específicos para fortalecer los músculos y cardio para quemar grasa.

Press en banca invertido

El press de banco invertido imita al press de banco normal, excepto que se dirige a los músculos tríceps. Acuéstate en un banco con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Mantén una sola mancuerna con ambas manos y extiende los brazos por encima de tu cabeza hasta que queden rectos, con los codos bloqueados. Baja la parte trasera con la mancuerna a la posición inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Patada con mancuerna

La patada con mancuerna (kickbacks) tonifica los tríceps y antebrazos. Apóyate sobre un banco, coloca la palma derecha hacia abajo en él y descansa tu rodilla derecha a unos centímetros detrás de tu mano. Toma una mancuerna con la mano izquierda y dobla el brazo hasta que alcance un ángulo de 90 grados. Empuja la mancuerna hasta que tu brazo este recto y tira hacia adelante a la posición inicial. Repite con el brazo derecho. Haz tres series de 20 repeticiones por brazo.

Fondos

Los fondos son como flexiones de brazos, sólo que tu cuerpo se fija en una posición vertical. Siéntate en un banco, coloca ambas manos con las palmas hacia abajo, en el borde de la banqueta. Avanza con las piernas hacia afuera hasta que los glúteos queden paralelos al suelo y los brazos estén completamente enderezados. Dobla los codos y baja tanto como sea posible, a continuación, empuja hacia arriba a tu posición original. Haz cuatro series de 15 repeticiones.

Ejercicio cardiovascular

El cardio que tonifica tus tríceps, al mismo tiempo puede ayudarte a deshacerte del exceso de flacidez debajo del brazo más rápidamente. Algunos ejercicios cardiovasculares como caminar, correr y montar en bicicleta queman calorías, no trabajan los brazos durante el ejercicio. Sin embargo, la elíptica, el esquí de fondo, saltar la cuerda y la natación pueden fortalecer los tríceps, mientras que quemas grasa. El objetivo es de 30 a 45 minutos de cardio de cuerpo total por cinco días a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer resultan | Traducido por sandra magali chávez esqueda