Ejercicios para tonificar los músculos del techo de una mujer

Debajo de los techos de una mujer están los músculos pectorales. Estos músculos son los responsables de los movimientos de empuje y jale. Los ejercicios para fortalecer los pectorales también pueden levantar tus pechos y prevenir que se vean caídos a temprana edad. Para aumentar tus músculos pectorales, completa un ser de 10 a 12 repeticiones de ejercicios de fortalecimiento pectoral dos o tres días a la semana.

Lagartijas (Push-ups)

Las lagartijas son un ejercicio común que ofrece muchos beneficios a tus músculos pectorales. Una lagartija regular se hace con las manos y los pies en una línea recta. Doblando tus codos trabajas para bajar y subir tu cuerpo. Para hacer una lagartija modificada, coloca tus manos en una superficie elevada en lugar del piso. Comienza más o menos a nivel del pecho y gradualmente baja la superficie en la que coloca sus manos hasta que puedes hacerlo en el piso. Puedes hacer una lagartija modificada sobre tus manos y rodillas; asegúrate de mantener tu espalda recta mientras hacer este ejercicio. Después de dominar las lagartijas, si deseas un ejercicio más difícil puedes hacer lagartijas reclinadas, colocando tus pies en una superficie levantada como una silla o escalón. Para que sea aún más reto, puedes colocar tus manos más separadas una de la otra, más juntas y pegadas.

Press de pecho (Chest Press)

El press de pecho puede realizarse con una barra con pesas o un par de mancuernas. Este ejercicio debe hacerse lentamente para asegurar que estas utilizando todo tu pecho y sacar la mayor ventaja. La posición inicial para este ejercicio es recostada en tu espalda en un banco o superficie similar con los brazos rectos en el aire sosteniendo el peso. Para hacer un press de pecho, baja tus brazos de manera controlada, detente cuando el peso esté a la altura de tu pecho y vuelve a subir.

Flys de pecho (Chest Flys)

Este ejercicio simula un movimiento de abrir y cerrar con tus brazos. Para realizarlo comienza con tu espalda sobre una banca, mantén tus brazos rectos, gira tus palmas una hacia la otra. Lentamente baja las pesas hasta que tus brazos estén paralelos al piso y vuelve a subir.

Dips

Este ejercicio normalmente se utiliza para fortalecer brazo, hombro y espalda, pero se puede utilizar para los músculos pectorales. Al hacerte un poco hacia adelante mientras haces un dip, puedes aislar los músculos de tu pecho. Hay dos máquinas que se utilizan comúnmente: una máquina asistida y las barras para dip. La máquina asistida es un sistema con pesas que te permite seleccionar el peso que vas a levantar y es útil para las principiantes. Para hacer un dip en esta máquina selecciona el peso apropiado para tu fuerza, párate sobre el lugar designado para tus pies, sostén las manijas, baja tu cuerpo tanto como puedas y vuelve a subir. Las barras para dip son barras libres que requieren que levantes todo el peso de tu cuerpo. Para utilizar las barras sostén las manijas, salta hasta que tus brazos estén rectos y tu cuerpo cuelgue entre las barras, dobla tus brazos para bajar tu cuerpo tanto como puedas y vuelve a subir.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley farley | Traducido por mariana groning