Ejercicios para hacer mientras tomas Adipex

No hay nada divertido con relación a tener sobrepeso. Tu salud y confianza pueden declinar y puedes perder el interés en las actividades físicas que te solían parecer geniales. Si buscas una forma permanente para terminar con tus problemas de peso, Adipex, un supresor del apetito como la anfetamina, puede ayudar junto con la dieta y el ejercicio correcto. Consulta a tu médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicio mientras tomas Adipex.

Beneficios del Adipex

El National Institutes of Health recomienda que el Adipex, el nombre comercial para la droga fentermina para perder peso, sólo se debe tomar si tu índice de masa corporal es superior a 29, o sobre 27 si tienes problemas adicionales relacionados con el peso como diabetes tipo 2, hipertensión o artritis. El Adipex te puede ayudar a perder peso y estar delgado si también reduces tu ingesta de alimentos y agregas ejercicio regular a tu estilo de vida, según dice la Dra. Celeste Robb-Nicholson, editora jefa en la revista "Women's Health Watch" de Harvard. Cualquier ejercicio que realices deberá tomar en consideración los efectos secundarios del Adipex, incluyendo el ritmo cardíaco acelerado y la estimulación del hipotálamo.

Ejercicios cardiovasculares

El ejercicio cardiovascular mejora la función cardíaca y quema calorías. Como tu ritmo cardíaco aumentará al tomar Adipex, puedes obtener beneficios adicionales de la quema de grasas a través de la combinación del supresor del apetito y ejercicios como actividades aeróbicas y correr. Sin embargo, deberás evitar el ejercicio cardiovascular demasiado extenuante mientras tomas Adipex. Un ritmo cardíaco excesivamente rápido podría ser peligroso. Deberás tener una especial precaución cuando inicias un régimen cardiovascular. Comienza lentamente y sólo aumenta la intensidad del ejercicio a medida que ajustas los efectos combinados de Adipex y ejercicios.

Insomnio

Los efectos del Adipex, vinculados con el insomnio, pueden ser aumentados por el ejercicio. Para terminar con esto, evita cualquier tipo de ejercicios dentro de las dos horas previas a la hora de irte a dormir. El momento ideal para hacer ejercicio mientras tomas Adipex es cinco a seis horas antes de irte a dormir. Si tienes problemas para dormir mientras tomas esta medicación, quizás quieras cambiar más que tu cronograma de servicio. Además, considera tomar el Adipex más temprano en el día y agregar actividades relajantes como leer o escuchar música tranquila a tu rutina a la hora de ir a dormir.

Consideraciones

Los efectos secundarios e implicaciones del uso de Adipex hacen que sea necesario planificar adecuadamente el régimen de ejercicio durante el uso de la medicación. Hablar con tu médico es la mejor forma de asegurarte de que los planes de ejercicio durante el uso de la medicación son adecuados para lograr los efectos más sanos y apropiados. Si la combinación de Adipex y ejercicio es demasiado estimulante para ti, pídele a tu médico una medicación alternativa que te ayude a perder peso sin perder el sueño.

Más galerías de fotos



Escrito por milo dakota | Traducido por aldana avale