Ejercicios y simulacros para el apoyador medio en fútbol americano

El apoyador medio es una posición crítica del lado defensivo en un campo de fútbol americano. El apoyador central tiene que convertirse en un tackleador dominante con fuerza e instinto para luchar contra cualquier bloqueador y reducir cualquier portador de la pelota que coloque en sus manos. Él también tiene que reconocer lo que la ofensiva está tratando de hacer por su formación y las circunstancias del juego.

Jugar fuera del bloqueador

El trabajo del apoyador medio es hacer frente al hombre con el balón. Antes de que llegue esa oportunidad, él tendrá que luchar contra el bloqueador. En este ejercicio, el apoyador central usará sus manos y la parte superior del cuerpo para combatir a los cuatro bloqueadores. Se alineará en la yarda 50. Un bloqueador se alineará frente a él, a ambos lados de él, y detrás de él. Al silbato del entrenador, el apoyador intentará tirar el bloqueador que está frente a él con un golpe repentino. Luego girará 90 grados y tomará al próximo apoyador y tratará de hacer lo mismo. Enfrentará a los otros dos bloqueadores, también. Un buen apoyador medio puede derrotar a tres de los cuatro bloqueadores.

Correr y golpear

Coloca cuatro conos a aproximadamente 3 yardas de distancia que estén a través del campo. Haz que el apoyador central vaya al cono izquierdo y cambie lo más rápido que pueda a la derecha al último cono. Cuando llegue al último cono, intentará abordar al portador de la pelota, que se mueve en la misma dirección tras cuatro conos. El corredor intentará eludir o correr sobre el apoyador. Un buen apoyador tackleará tres de cada cinco veces.

Ejercicio de cuerda

Establece una escalera de cuerda con dos filas de cinco cajas. Haz que el apoyador corra con las rodillas en alto a través de la escalera, tackleando un maniquí y acelerando hacia el mariscal de campo. La idea de este ejercicio es desarrollar la agilidad para evitar a los bloqueadores, con agresividad para derrotar al bloqueo y acelerar hacia el bombardeo. Haz esto tres veces seguidas para desarrollar estas habilidades.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro