Ejercicios de remo libres sin mancuernas o barras

Los ejercicios de remo son entrenamientos de fuerza que involucran movimientos de tracción. Estos movimientos de tracción pueden ser movimientos horizontales o verticales. Realizar ejercicios de remo no tiene que simplemente limitarse a usar una mancuerna o una barra. Muchas otras variaciones de remo requieren diferentes equipos que son eficaces en el trabajo de toda la espalda, deltoides posteriores y bíceps.

Remo entre sillas

Para comenzar, coloca dos sillas de igual altura a aproximadamente 5 pies una de la otra y asegura un palo de escoba encima de los respaldos de las sillas. A continuación, colócate debajo de las dos sillas y sujeta el palo de escoba con un agarre en pronación. Tus piernas deben estar rectas, con las rodillas firmes y con los talones colocados firmemente en el suelo. Mantén tu cuerpo totalmente estable y no dejes caer tus caderas mientras remas hacia arriba. Los principiantes deben intentar 20 repeticiones, mientras que los individuos más avanzado deberían intentar 50 repeticiones.

Remo encorvado con tubos de resistencia

El remo encorvado trabaja la espalda y se dedica exclusivamente a los deltoides posteriores. Esto es fundamental para crear la misma fuerza en el deltoides posterior y anterior para la simetría. Para comenzar, coloca los pies a la distancia de los hombros y párate en la parte más al centro del tubo con las rodillas dobladas. A continuación, mantén las asas del tubo con un agarre neutral e inclínate hacia adelante en una posición vertebral neutral. Rema con el tubo manteniendo los codos pegados al cuerpo. Aprieta los omóplatos en cada repetición en un movimiento controlado. Realiza de 12 a 15 repeticiones para un buen reto.

Remo invertido

El remo invertido es un gran ejercicio, de acuerdo con el entrenador Ben Bruno, quien entrena a atletas en el "Mike Boyle Strength and Condition" en North Andover, Massachusetts, "Te permiten trabajar la espalda sin ejercer presión sobre la zona lumbar y también ayudan a para activar y fortalecer los glúteos, que generalmente son de baja actividad para quienes sufren dolor de espalda ". Puedes realizar remos invertidos utilizando el soporte defuerza o de la máquina Smith con un agarre en pronación. Las correas de suspensión también se puede utilizar, ya que pueden ser más suaves con los hombros, ya que ayudan a tus manos a girar del agarre de pronación al de supinación para un rango completo de movimiento.

Remo invertido con un brazo

Este ejercicio es una progresión del remo invertido. Al realizar este ejercicio, sólo vas a utilizar una correa con tu otro brazo bloqueado en el codo viendo hacia el techo. Vas a elevar tus pies en un banco plano y colócalos ligeramente más ancho que el ancho de los hombros. El remo invertido de un brazo es un movimiento difícil, por lo tanto, compromete todo tu cuerpo para ayudar con la fuerza. Mantén las caderas arriba y permanece en control en todo momento.

Más galerías de fotos



Escrito por shaun zetlin | Traducido por juan orduna