Ejercicios para reducir el tamaño del estómago

Cuando tienes un exceso de grasa en el abdomen, necesitas considerar hacer algo más que sólo ejercicios para reducirlo. Definitivamente van a darte una mayor definición abdominal, pero no harán mucho en el sentido de reducir el tamaño de tu estómago. Enfoca tu atención en desarrollar músculo y hacer cardio aparte de los ejercicios abdominales. Al desarrollar músculo, elevarás tu índice metabólico durante el reposo y quemarás más calorías aún estando en reposo. Con algunos ejercicios trabajarás varios músculos al mismo tiempo, incluyendo tus abdominales.

Correr

Correr es una forma gratuita y efectiva de ejercicio cardiovascular que puedes hacer en tu vecindario. Después de hacer cinco minutos de calentamiento corre tan rápido como puedas por 20 segundos, luego trota despacio por 40 segundos, Alterna una y otra vez durante la duración de tu entrenamiento y termina con una caminata de cinco minutos. Esto se llama entrenamiento por intervalos y puede incrementar significativamente tu poder para quemar calorías de acuerdo con la página de Mayo Clinic.

Entrenamiento en la elíptica

Las elípticas tienen agarraderas movibles con pedales para los pies para combinar. Para usar esta máquina, da un paso hacia los pedales, agarra los polos y muévete hacia atrás y hacia adelante deslizándote. Este tipo de cardio quema calorías al mismo tiempo que trabaja tus brazos, piernas, espalda y pecho. También debes contraer tus abdominales para mantener una postura derecha y estable mientras empujas y tiras.

Escaladora de montañas

Las escaladoras de montañas pueden hacer trabajar tus abdominales y piernas, y también son conocidos como carreras bajas. Estas se realizan con tus manos sobre el suelo y las piernas separadas bajo tu cuerpo. Mueve rápidamente tus pies hacia atrás y hacia adelante como si corrieras. Cuando hagas esto, mantén tus caderas lo más abajo que puedas y mira directamente hacia el suelo enfrente de ti. Para hacer una variación de este ejercicio, realiza el movimiento deslizándote sobre el suelo con unas toallas bajo tus pies. Desliza tus pies hacia atrás y hacia adelante en lugar de levantarlos.

Burpees

Los burpees son un ejercicio tradicional para perder peso que trabaja tus piernas, pecho, hombros, tríceps y abdominales al mismo tiempo que quemas calorías. Se realizan empezando con una posición de firmes con los pies juntos. Lentamente baja doblando tus rodillas, coloca tus manos en el suelo y lanza tus pies hacia la parte de atrás de tu cuerpo. Una vez que los dedos de tus pies toquen el suelo, mantén tus abdominales duros y realiza una lagartija. Rápidamente salta hacia adelante con tus pies, salta en el aire y extiende tus brazos sobre tu cabeza. Tan pronto como toques el suelo, repite el ejercicio.

Caminar en cuatro puntos

Las caminatas con las manos y los pies trabajan tus abdominales, hombros, pecho y piernas todo al mismo tiempo y se realizan en una posición en la que tu cara mira hacia abajo. Apóyate sobre tus manos y rodillas, levanta tus rodillas para que tus pies y manos sean los únicos puntos de apoyo en el suelo. Rápidamente camina hacia adelante con tus manos y pies hasta que llegues al otro lado de la habitación. Manteniendo la misma posición, camina hacia atrás para llegar al punto donde empezaste. Para hacer una variación de éste ejercicio, realiza las caminatas sobre una colina.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por laura moreno