Ejercicios para reducir los problemas de erección

La disfunción eréctil es un problema demasiado común en el mundo estresante de hoy. Puede ser causada por factores fisiológicos como músculos del suelo pélvico débiles o factores psicológicos como el estrés. El fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico con ejercicios de Kegel se han demostrado como una ayuda para mejorar los problemas de disfunción eréctil en un 40 por ciento de los hombres, según un estudio publicado en el "British Journal of Urology". Consulta con tu médico antes de intentar estos ejercicios para determinar si son el tratamiento adecuado para tu afección.

Identificar el grupo adecuado de músculos

A pesar de que los ejercicios de Kegel han demostrado que ayudan a mejorar la disfunción eréctil en los hombres, primero debes encontrar los músculos correctos para ser ejercitados. De acuerdo con el Urology Channel, una de las maneras más eficaces de hacerlo es tratar de cortar el flujo de orina al ir al baño. Los músculos implicados en los ejercicios de Kegel son los que aprietas en el suelo pélvico para detener el flujo de orina.

Ejercicios Kegel de contracción rápida

Este ejercicio es realizado apretando y soltando rápidamente tus músculos del suelo pélvico. Puede realizarse mientras estás sentado, de pie o acostado. Comienza contrayendo y relajando rápidamente los músculos lo más rápido posible durante 10 segundos. Aumenta el tiempo de estas rápidas contracciones hasta que estés ejercitando por series de 30 segundos. Los investigadores del Urology Channel recomiendan hacer esto dos veces al día.

Ejercicios Kegel de contracción lenta

Al igual que los ejercicios de contracción rápida, los ejercicios de Kegel de contracción lenta pueden realizarse mientras estás sentado, acostado o de pie. Se realizan mediante la contracción de los músculos del suelo pélvico como si estuvieras tratando de parar el flujo de orina y sosteniendo esta contracción durante 3 a 5 segundos. El Urology Channel recomienda empezar a contar hasta 3 con cada contracción y subir hasta que estés contando hasta 10. Asegúrate de que te relajes completamente entre las contracciones. Una variación de este método recomendado por la página de información sexual en la University of California en Santa Barbara es realizado manteniendo la contracción durante 5 segundos, seguido por un período de 5 segundos de relajación.

Más galerías de fotos



Escrito por keith strange | Traducido por mariano abrach