Ejercicios para reducir la grasa de la cintura

Tienes que a atacar la grasa de la cintura por todos lados, desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Participa en un régimen de ejercicio aeróbico de alta intensidad de 75 a 150 minutos a la semana o de una intensidad moderada de 150 a 300 minutos por semana según tu nivel de estado físico. Añade por lo menos dos entrenamientos de fuerza de 30 minutos, junto con algunos ejercicios específicos para la cintura, y con el tiempo perderás peso global, en especial si te comprometes también a una importantísima dieta saludable.

Intervalos

Haz un entrenamiento interválico para quemar más calorías en menos tiempo que con trote común. Si disfrutas de una caminata enérgica de 30 minutos al día, desafíate a ti mismo para segmentar esos treinta minutos. Camina enérgicamente durante cinco minutos y luego comienza un ligero trote durante 30 segundos a un minuto. Vuelve caminar rápido y luego, desde allí, ordena tus intervalos de la manera que te parezca. A medida que mejora tu nivel de condición física, puedes correr por más tiempo.

Ejercicio de bicicleta

La reducción de un lugar de tu cintura no va a funcionar, pero hacer ejercicios para tus abdominales tonifica los músculos. Esto se hará más notorio después de haber perdido peso. Acuéstate boca arriba sobre el piso con las piernas estiradas hacia fuera y tus manos detrás de la cabeza. Simultáneamente, exhala y dobla la rodilla izquierda hacia tu pecho. Levanta el pie derecho del suelo cerca de seis pulgadas y mueve tu codo derecho hacia la rodilla izquierda. Inhala para volver al comienzo y repetir del otro lado. Haz 15 de ambos lados.

Más galerías de fotos



Escrito por linda kaban | Traducido por analia moranchel