Ejercicios para quemar grasa en la cadera

A menudo es posible distinguir la grasa de tu cadera usando ropa grande y floja. Sin embargo, el concepto de "ojos que no ven, corazón que no siente" con respecto a tu exceso de grasa puede no ser real. Aunque no puedas verlo, la forma de tu cuerpo puede pesar en tu mente. En lugar de estresarte, establece una meta para quemar la grasa de tu cadera a través del ejercicio frecuente y el entrenamiento de fuerza.

No caigas en el mito de reducción de zonas puntuales

Antes de comenzar a sudar acepta el hecho que ningún tipo de ejercicio quemará específicamente la grasa de tu cadera. Los miembros de tu gimnasio que aseguran que a través de realizar ciertos ejercicios puedes perder grasa, es probable que caigan en el mito de reducción de zonas puntuales, lo que CNN Health establece como uno de los mitos más prevalentes en la comunidad del ejercicio. Quemar más calorías de las que consumes llevará a la pérdida de grasa en todo tu cuerpo incluyendo tu cadera.

Es momento de mover la cadera

Mover tu cadera es una forma efectiva de quemar calorías con un entrenamiento aeróbico en el que mantengas muchas partes de tu cuerpo en movimiento incluyendo tu cadera. Los ejercicios aeróbicos son una forma ideal de quemar grasa debido a la rápida quema de calorías. Durante un entrenamiento aeróbico con frecuencia puedes quemar 500 o más calorías. Los ejercicios que elijas dependen del entrenamiento y del nivel de ejercicio. Los miembros del gimnasio pueden dar clases de aerobics o andar en bicicleta fija mientras que los guerreros de la carretera pueden correr, andar en patines en línea o incluso caminar de manera vigorosa.

Da tiempo para los músculos

Mucha gente asocia principalmente el ejercicio aeróbico con la pérdida de grasa y no toman en cuenta los beneficios de un entrenamiento de fuerza. Los ejercicios de peso corporal o de levantamiento de pesas no quitan libras de manera inmediata aunque el aumento de la masa muscular está directamente ligado a la pérdida de grasa. Mientras más fuerza tengas, más alta será tu tasa metabólica basal, lo que significa que tu cuerpo quemará más calorías durante el día. Los ejercicios de formación de fuerza pueden aumentar tu BMR a más del 10 por ciento.

Deja de pensar y empieza a moverte

Una vez que sepas los ejercicios correctos que debes realizar para eliminar la grasa en tu cadera es momento de entrar en acción. En general, mientras más ejercicio hagas, más rápido verás los resultados, pero evita entrenar de más o ejercitarte hasta el punto de quedar adolorido. Hacer alrededor de 300 minutos de ejercicio aeróbico y de dos a tres sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana llevará a que logres tener una cadera más esbelta. Aunque no veas los resultados de inmediato, mantente activo con estos ejercicios para lograrlo.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por karen angelica malagon espinosa