Ejercicios para quemar 10 libras de grasa del vientre

El vientre es uno de los lugares más peligrosos para almacenar la grasa, debido a que la grasa rodea los órganos. Sin embargo, es imposible de reconocer para reducir la grasa corporal, así que si tu objetivo es quemar 10 libras de grasa del vientre, es posible que tengas que perder más de 10 libras del peso corporal total. Estableciendo un plan de ejercicio sólido y consistente junto con una dieta saludable te ayudará a quemar 10 libras de la grasa del vientre y tener una vida más saludable.

Perdiendo peso de grasa


Sé realista con tus objetivos.

Perder 10 libras puede tomar de cinco a 10 semanas. Una pérdida de peso de más de 2 libras a la semana es más probable que la pérdida de peso del agua o del tejido muscular. La pérdida de grasa se ​​produce cuando se queman más calorías de las que se consumen. Para quemar 1 libra de grasa corporal, debes quemar 3.500 calorías. Puedes hacer esto mediante la reducción de tu consumo de calorías por 250 a 500 calorías al día, y quemando de 250 a 500 calorías al día a través del ejercicio y la actividad física.

Actividad física


Llega a ser más activo con la familia completa.

Los principiantes deben comenzar a ser más activos físicamente durante todo el día caminando más, subiendo las escaleras en lugar del ascensor, estacionando en la parte trasera del estacionamiento o jugando con tus hijos en lugar de ver la televisión. Al caminar 10.000 pasos, o 5 millas, en un día, la persona promedio quema alrededor de 1 libra de grasa por semana, dice el American Council on Exercise. Obtén un podómetro para contar la cantidad de pasos que das en un día. Ponlo a primera hora de la mañana y llévalo todo el día. Aspira por lo menos a 10.000 pasos al día.

Ejercicio aeróbico


Incluye ejercicios aeróbicos 5 veces a la semana.

El ejercicio aeróbico es necesario para quemar grasa. El ejercicio aeróbico realizado entre el 55 y el 72 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima es la zona de la quema de grasa óptima, en la que tu cuerpo quema un mayor porcentaje de energía de la grasa, según el Jack H. Wilmore y David L. Costil, autores de "Fisiología del Deporte y el Ejercicio ". El ejercicio dentro de este rango de intensidad de 30 a 60 minutos por lo menos cinco días a la semana te ayudará a quemar grasa del vientre. El ejercicio aeróbico puede consistir en caminar en una cinta inclinada, excursionismo, correr, máquina elíptica, bicicleta o nadar.

Entrenamiento de fuerza


Entrena fuerza dos a tres veces por semana.

El entrenamiento de fuerza es una forma necesaria de ejercicio para ayudar a reducir la grasa del vientre, ya que aumenta el tejido muscular. Agregar tejido muscular a tu cuerpo, no sólo hace las actividades diarias más fáciles, aumenta tu metabolismo en reposo, permitiéndote quemar más grasa del vientre durante todo el día. Trata de entrenar la fuerza dos a tres veces a la semana, realizando de dos o tres series de ocho a 12 repeticiones de ejercicios destinados a cada grupo muscular. Incluye ejercicios que se dirigen a varios grupos musculares para ayudarte a quemar más calorías durante tu entrenamiento, como sentadillas, peso muerto, flexiones y dominadas.

Más galerías de fotos



Escrito por heather hitchcock | Traducido por gonzalo cerda