Ejercicios que queman muchas calorías para hacer en casa

No tienes que ir al gimnasio para llevar a cabo un entrenamiento para quemar muchas calorías. De hecho, muchos ejercicios extenuantes que te ponen en forma rápidamente pueden realizarse en la comodidad de tu hogar. Elegir los entrenamientos en casa en vez de ir al gimnasio te ahorrará tiempo y dinero. Las 2008 Physical Activity Guidelines para los estadounidenses sugieren completar 150 a 300 minutos de ejercicio aeróbico cada semana.

Saltar la cuerda

Aunque una cuerda para saltar es equipo de ejercicio simple, barato, puede ayudarte a crear una rutina para quemar muchas calorías que puedes hacer en casa. Según Harvard Health Publications, saltar la cuerda durante 30 minutos ayuda a una persona de 125 libras a quemar 300 calorías, un individuo de 155 libras quema 372 calorías y una persona de 185 libras quema aproximadamente 444 calorías. Trata de saltar la cuerda delante de la televisión para hacer que el entrenamiento sea menos monótono.

Kickboxing

Un ejercicio de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías es el kickboxing en casa, te mantiene en forma y quema el exceso de grasa corporal. Puedes realizar tus propios movimientos de kickboxing usando un punching bag en casa, o comprar un video de kickboxing. Practicar kickboxing durante 30 minutos quema la misma cantidad de calorías que saltar a la cuerda, según Harvard Health Publications –osea 300 calorías para una persona de 125 libras, 372 calorías si pesas 155 libras y 444 calorías para quienes pesan 185 libras.

Aerobics con escalón

Usar un banco para aerobics –o algo alrededor de la casa a lo que te puedas subir, o subir y bajar escaleras en tu casa es una excelente manera de quemar calorías. Trata de elegir un video de Step para ayudarte a mantener el ritmo cuando realices este ejercicio en casa. Según Harvard Health Publications, un individuo de 125 libras quema de 210 a 300 calorías en 30 minutos haciendo aerobics con escalón, una persona de 155 libras quema de 260 a 372 calorías, y un adulto de 185 libras quema alrededor de 311 a 444 calorías, dependiendo de la intensidad del entrenamiento.

Entrenamiento de circuito

Combina el entrenamiento de fuerza con períodos de ejercicio cardiovascular para un entrenamiento que queme muchas calorías, un entrenamiento de circuito. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular magra y ayuda a reducir la grasa corporal. Harvard Health Publications sugiere que una persona de 125 libras quema 240 calorías, un individuo de 155 libras quema 298 calorías, y un adulto de 185 libras quema 355 calorías en 30 minutos de ejercicios de entrenamiento de circuito. Configura el circuito de entrenamiento en casa alternando entre el levantamiento de pesas; saltar a la cuerda; hacer lagartijas (push-ups), abdominales (sit-ups), sentadillas (squats) y desplazamientos (lunges); correr en tu lugar; y hacer saltos (jumping jacks) y dips para tríceps con silla, sin descanso entre sets.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por mariana groning