Ejercicios que queman 500 calorías

La cantidad de calorías que quemas con cualquier ejercicio depende del nivel de intensidad, la duración de tu rutina y de tu peso corporal. Los ejercicios que son más vigorosos, como correr, queman una mayor cantidad de calorías en una corta cantidad de tiempo que las rutinas menos vigorosas, como caminar. Sin embargo, puedes hacer cualquier ejercicio hasta que quemes alrededor de 500 calorías. Quemar 3,500 calorías más de las que consumes cada semana puede hacer que pierdas alrededor de 4 libras al mes.

Persona de 120 libras

Una persona de 120 libras debe ejercitarse más y por un periodo más largo de tiempo para quemar 500 calorías que alguien que pese más. Ejercitándose por una hora a una intensidad moderada, una persona de 120 libras puede quemar 500 calorías en una escaladora, en una clase de aeróbicos o en una sesión de boxeo. En una rutina de 45 minutos a un nivel vigorosos, la misma persona quema alrededor de 500 calorías montando bicicleta, remando o corriendo a 8 minutos por milla. Con rutinas menos intensas de 75 minutos, una persona de 120 libras quema alrededor de 500 calorías trotando, en una clase de aeróbicos o nadando.

Persona de 150 libras

Durante las rutinas moderadamente intensas que duran una hora, una persona de 150 libras quema alrededor de 500 calorías trotando, montando bicicleta afuera o en una bicicleta estática, remando o en una clase de aeróbicos de alto impacto. Jugar fútbol por una hora también quemará aproximadamente 500 calorías. Una persona de 150 libras que busca una rutina más corta puede quemar 500 calorías corriendo a 10 minutos por milla, montando bicicleta a 15 millas por hora o haciendo aeróbicos con un banco de 10 pulgadas por 45 minutos. Para quemar la misma cantidad de calorías con menos intensidad, la misma persona puede caminar 4,5 millas en 75 minutos o nadar sin dificultad por 75 minutos.

Persona de 200 libras

Una persona de 200 libras no tiene que trabajar tan duro para quemar 500 calorías. En una hora, una persona de 200 libras puede caminar un poco más de 4 millas, tomar una clase de aeróbicos de bajo impacto o hacer un entrenamiento de circuitos moderadamente intenso para quemar 500 calorías. En 45 minutos, la misma persona alcanzará este punto corriendo a 12 minutos por milla o montando bicicleta o remando a una intensidad moderada. En una rutina incluso más corta de 30 minutos, una persona de 200 libras quema alrededor de 500 calorías montando bicicleta o corriendo vigorosamente a un ritmo de una milla en 8.5 minutos. Para hacer una rutina menos intensa, la misma persona quema 500 calorías en 75 minutos saltando encestando.

Persona de 250 libras

Las personas con sobrepeso tienden a perder las libras iniciales más rápidamente que las personas que simplemente necesitan perder unas cuantas libras extras, en parte porque queman muchas más calorías durante una rutina similar. Por ejemplo, alguien que pesa 250 libras quema 500 calorías en una hora montando bicicleta a un ritmo ligero o caminando 3.5 millas. Aunque correr puede ser más difícil para una persona pesada, una persona de 250 libras gasta aproximadamente 500 calorías trotando por 45 minutos. Nadar 45 minutos, a estilo libre, resulta en las mismas calorías quemadas.

Más galerías de fotos



Escrito por meg campbell | Traducido por ana maría guevara