Ejercicios que se enfocan en la reducción de los senos

Escrito por Raven King
El ejercicio cardiovascular es el mejor para las mujeres y los hombres que tratan de enfocarse en la reducción de sus senos.

Aunque los pechos grandes pueden ser un problema para las mujeres y los hombres, hay una diferencia entre ellos. Los pechos de las mujeres se componen de depósitos de grasa, y los de los hombres se componen de grasa y músculo. Para que una mujer pueda reducir el tamaño de sus senos tiene que reducir el porcentaje de su grasa corporal total. Para que un hombre pueda reducir el tamaño de sus senos necesitará hacer más ejercicios para construir más músculo en esa área.

Cardio

Estos ejercicios te ayudarán a reducir la grasa total del cuerpo, y por lo tanto a reducir el tamaño del pecho.

El cardio es una ejercitación de quema grasa que ayudará a reducir la grasa total del cuerpo. Elige un método para medir primero la grasa de tu cuerpo y luego trata de reducir ese porcentaje a través del ejercicio cardiovascular. Este tipo de entrenamiento físico incluye correr, trotar, saltar, caminar, nadar, bailar, montar en bicicleta y remar. Continúa la medición de tu grasa corporal con el método elegido para ver si necesitas aumentar tus entrenamientos o continuar con lo que estás haciendo. Algunos ejercicios de alta intensidad (que te harán quemar en menos tiempo) incluyen el kickboxing, tenis, baloncesto y las artes marciales. Elige el que te gustaría hacer al máximo para que disfrutes de tus sesiones de ejercicio.

Flexiones de brazos o lagartijas

Cuanto mayor sea tu metabolismo, más grasa quemará tu cuerpo.

Las flexiones de brazos son ejercicios que apuntan a la reducción de senos en los hombres. Las lagartijas se enfocan en la zona superior del pecho para aumentar el músculo. Esto ayudará a ganar músculo en el área que deseas mejorar, así como también te ayudará a fortalecer la espalda, los hombros y el estómago, todas zonas importantes para reducir el riesgo de lesiones. Además, ganar músculo te ayudará a quemar grasa más rápido, ya que el músculo aumenta el metabolismo. Cuando aumentas el metabolismo de tu cuerpo vas a quemar más grasa incluso mientras estás durmiendo.

Ejercicios de intervalo

Aumenta tu metabolismo con ejercicios de intervalo para centrarte en la reducción de los senos.

Los ejercicios de intervalo sirven para la reducción de los senos ya que aumentan tu metabolismo rápidamente. Este tipo de ejercicios consiste en ejercicios de alta intensidad seguidos de un ejercitación fácil. Cada uno se realiza en intervalos. Por ejemplo, corre a toda velocidad durante 30 segundos y luego camina enérgicamente durante dos minutos. Usa un cronómetro para medir el tiempo de tus intervalos. Puedes ver similitudes en los entrenamientos de intervalo y los deportes como el baloncesto y el tenis debido a los métodos de arranque y parada.