Ejercicios de PT del cuerpo de marines

La vida en la Infantería de Marina es exigente físicamente y los Marines tienen que estar en forma, ser fuertes y resistentes para llevar a cabo sus desafiantes tareas. Gran parte de la formación de un infante de marina se lleva a cabo al aire libre y sin el beneficio de equipo de ejercicio sofisticado o de gimnasios bien equipados. Posteriormente un Marine puede esperar hacer un montón de ejercicios poco sofisticados pero de gran efecto, como parte de su PT (Physical Training en inglés) regular.

Ejercicios para el cuerpo superior

La fuerza superior del cuerpo puede ayudar con tareas como levantar cajas de munición pesada, sacar Humvees de zanjas y arrastrar camaradas heridos a un lugar seguro. Para desarrollar sus músculos superiores, los marines hacen muchísimas dominadas (pullups) y flexiones (pushups). Otros ejercicios del tren superior realizados por los marines incluyen prensas por encima de la cabeza con piedras, cajas de munición y troncos y una variedad de flexiones incluyendo la versión diamante o de agarre estrecho, inclinada y con parada de manos.

Ejercicios para el tren inferior

Las piernas fuertes harán que las tareas como marchar cargando equipos pesado, ejercicio conocido como marcha ruck, o escalar obstáculos en un entorno urbano, sean un poco más fáciles. La fuerza de las piernas puede ser desarrollada con sentadillas (squats), estocadas (lunges) y step-ups, todos ejercicios simples pero eficaces. Las marchas ruck pesadas, donde los paquetes pueden llegar a pesar 100 libras o más, también desarrollarán fuerza de las piernas.

Ejercicios para el núcleo

Unos músculos del núcleo fuertes pueden ayudar a prevenir lesiones en la espalda, ya que los músculos de esta región, que incluyen la cintura, la espalda baja y los abdominales, ayudan a soportar la columna vertebral lumbar. Los ejercicios comunes de los marines para trabajar esta región incluyen sentadillas, abdominales (crunches), elevaciones de piernas (leg lifts), abdominales con pataleo (flutter kicks) y elevaciones colgando de la rodilla (hanging knees raises).

Ejercicios de cardio

Los marines tienen que tener un excelente nivel cardiovascular. Un infante de marina puede tener que caminar, correr o esprintar como parte de su jornada de trabajo y la falta de aptitud cardiovascular podría tener graves consecuencias. Las marchas ruck, carreras individuales y de escuadrones, carreras de obstáculos y un montón de burpees asegurarán que los marines estén bien en forma para hacer frente a las situaciones físicamente más exigentes.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick dale | Traducido por martin santiago