Ejercicios de pruebas para fútbol

Porque el éxito en el fútbol es tan dependiente en gran medida de la forma física de los atletas, los ejercicios comprendidos en las pruebas de fútbol están muy enfocados en la medición de las habilidades atléticas de cada jugador potencial. Una prueba de audición de fútbol integral incluirá ejercicios para medir la velocidad, la agilidad, la fuerza explosiva del tren inferior y las habilidades específicas del deporte.

Calculando agilidad

La medida de corridas mide la agilidad de un atleta, que es su capacidad de acelerar, desacelerar y cambiar de dirección rápidamente. Establece tres conos en una línea, con cada cono a 5 yardas de distancia. Haz que el atleta comience en el cono central y luego corra 5 yardas a la derecha para tocar el otro cono, luego cambie de dirección y corra 10 yardas a la izquierda para tocar el cono del otro lado, seguida de un cambio definitivo de dirección, donde correrá 5 yardas hasta el cono principal. Usa un cronómetro para calcular el tiempo.

Probando la fuerza de piernas

Los saltos generales a menudo se incluyen en las pruebas de fútbol para medir la potencia de las piernas de cada atleta. Los atletas comenzarán en una postura estable, agachado en un cuarto de sentadilla y luego explotarán en un salto máximo, hacia delante lo más que pueden. Mide hasta qué punto cada atleta es capaz de saltar. El ejercicio de salto vertical, que también mide la explosividad de piernas, también se utiliza en las pruebas. Ten a una atleta parado en un muro mientras sostiene un pedazo de cinta o tiza. Que baje en un cuarto de sentadilla y luego salte tan alto como sea posible, colocando la cinta o marcando la pared con tiza en su punto más alto.

Clasificación de corridas a toda velocidad

Los entrenadores a menudo desean medir la velocidad de sus potenciales atletas con la carrera de 40 yardas. La carrera de 40 yardas es simplemente una medida de la velocidad de sprint. Marque una distancia de 40 yardas y usar un cronómetro para medir el tiempo que lleva al jugador a completar el sprint. También puede incluir sprints de 25 yardas para liniero y aquellos jugadores que no corren sprints en largas distancias durante el deporte.

Medición de lanzamiento y habilidades de recepción

Los receptores abiertos, alas cerradas y corredores tienen que tener manos fuertes y coordinación para atrapar una pelota de fútbol de forma rutinaria. El ejercicio de manos se utiliza a menudo en las pruebas de fútbol para poner a prueba la capacidad de captura de los jugadores. El ejercicio también puede ser utilizado para analizar potenciales mariscales. Haz que un atleta sirva como el mariscal de campo. Ten a un receptor que comience parada al lado del mariscal de campo, y luego corra por el campo 10 yardas adelante y luego que dé marcha atrás hacia el mariscal de campo, que lanzará la bola y se asegurará que llegue al receptor que gira. El receptor dejará caer la pelota y, a continuación, cortará 90 grados para correr a través del campo. El mariscal de campo lanzará una segunda pelota, que el receptor tomará en plena corrida. El receptor dejará caer la segunda pelota después de la captura y luego correrá a través del campo en la dirección opuesta para tomar una tercera bola en la carrera.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por franco castro