Ejercicios para pruebas de baseball juvenil

En el deporte del baseball juvenil, las ligas y las organizaciones quieren realizar evaluaciones de aptitud para los jugadores jóvenes antes de colocarlos en equipos. Estas evaluaciones o pruebas podrían determinar en qué nivel son ubicados los niños o si tienen las aptitudes para protegerse de una pelota bateada o lanzada. Los ejercicios de prueba incluyen batear, ir al campo, lanzar y correr.

Ejercicio de campo

Para saber cuán bien puede un niño atrapar una pelota bateada, se le pide que atrape cinco bolas de tierra y tres bolas voladas. En muchos casos los ejercicios de atrapar se realizan en los meses de invierno de febrero y marzo. Como resultado, podrías realizar estos ejercicios en el interior. Atrapar una pelota bateada en el interior es más fácil para los jóvenes porque no hay un campo irregular en el piso de un gimnasio. Las bolas que vuelan podrían ser bateadas o arrojadas a los más jóvenes. Cada niño tiene una nota de 1 a 5, con 5 siendo la marca más alta.

Ejercicio de lanzamiento y de atrapado

El ejercicio de lanzamiento normalmente se realiza en conjunto con el de atrapar. Luego de atrapar cada pelota, el jugador debe arrojar la pelota a un jardinero colocado a unas 40 a 50 pies de distancia. El jugador es calificado por la precisión y la fuerza de su lanzamiento. Luego, se le pide al jugador que demuestre sus aptitudes de lanzamiento. Se utiliza un monte de lanzamiento interior para simular el real en los juegos de baseball. Un atrapador se coloca a 45 pies de distancia y el jugador debe lanzar cinco pelotas. Se le evalúa la precisión, la velocidad y la efectividad general.

Ejercicio de bateo

La habilidad de bateo de un jugador se evalúa en diez tiros tomados en la celda de bateo. En lugar de entrar en la celda sin haber entrado en calor, los jugadores batean bolas de baseball en un soporte y en una bola liviana antes de entrar en la celda. Luego el bateador golpea las pelotas. Ellos son evaluados por su habilidad de hacer contacto y golpear la pelota con fuerza y por la forma.

Ejercicio de carrera

Es importante saber la velocidad de tus jugadores. La velocidad ayuda a que el jugador en el campo atrape la pelota fuera del campo y corra a las bases. Cronometrar a los jugadores en carreras de 30 yardas ayuda a que los entrenadores y gerentes evalúen la velocidad general de los jugadores. La velocidad general de un jugador podría no ser un indicador de la habilidad de un jugador para correr en las bases, lo que se basa ámpliamente en un conocimiento del juego, instinto y confianza. Sin embargo, si un jugador tiene estas características, tener velocidad lo ayuda a convertirse en un mejor jugador.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por sebastian castro