Ejercicios de práctica para hombres en el softbol de lanzamiento lento

El softbol de lanzamiento lento es jugado por los hombres a lo largo de los Estados Unidos, y estas ligas son tomadas en serio por los participantes. Muchos jugadores juegan tres o más veces por semana. Como resultado, la necesidad de mejorar el juego general es esencial. Los jugadores pueden realizar fácilmente varios ejercicios que afecten el bateo y el fildeo antes de jugar en sus juegos regulares.

Ejercicio de balanceo rápido

Los entrenadores de softbol y béisbol predican la importancia de un balanceo rápido sin importar el nivel en el que juegas. Un balanceo rápido te dará la mayor velocidad en la cabeza del palo a través de la zona de bateo y creará más potencia, que es esencial en el softbol de lanzamiento lento masculino. Con el fin de desarrollar un balanceo compacto y productivo, párate con el pie hacia atrás contra una cerca o pared. Suelta tus manos hacia abajo para comenzar tu balanceo. Si tu bate arrastra contra la cerca o pared, tienes un balanceo largo que necesitará ser corregido. Si el bate queda más vertical y no se cae en la zona de bateo hasta que hayas pasado la valla o pared, tienes una oscilación rápida que va a generar potencia. Este ejercicio le da al bateador una respuesta instantánea y le ayudará a desarrollar manos más rápidas.

Ejercicio de dos pelotas

Una de las claves para golpear constantemente en el softbol de lanzamiento lento es el reconocimiento de la ubicación del tiro. En muchos casos, el tiro que está a nivel del cinturón o superior puede ser golpeado en los agujeros o sobre la cerca para lograr un jonrón. En este ejercicio, un compañero de equipo o entrenador se encuentra a unos cinco pies a un lado del bateador. El entrenador lanza dos pelotas de béisbol en el aire al mismo tiempo. El bateador debe escoger la bola más alta y pegarle, mientras deja pasar la otra. Esto ayudará al bateador a tener reconocimiento en el plato y hará que tenga un balanceo de bateo más consistente.

Ejercicio del cono

Fildear es uno de los aspectos más subestimados por el softbol de lanzamiento lento. Muchos de los juegos de lanzamiento lento son festivales de golpes de alta puntuación, y muchas personas creen que el equipo con más bateadores va a ganar el juego. Sin embargo, la defensa del equipo también es vital. Los equipos que no hacen jugadas y le dan a sus oponentes outs adicionales a menudo se encuentran del lado perdedor, incluso si tienen varios bateadores. En este ejercicio, los jardineros trabajan para agarrar la pelota y conseguir deshacerse de ella con rapidez y precisión. El jardinero se encuentra parado en el medio de cuatro conos en un área de 20 yardas. Un compañero de equipo lanzará una pelota alta voladora a esa área. El jardinero debe atrapar la pelota y tirarla al hombre para quitarlo del juego, que estará a unos 80 o 100 pies de distancia. Con el fin de hacer este ejercicio de manera efectiva, tómale el tiempo al jardinero para hacerle saber cuánto tiempo tardó en que el balón salió de su guante hacia el jugador del cuadro que estará tomando su lanzamiento y eliminando al jugador. Esto conducirá a una mejor defensa en general.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro