Ejercicios con la powerball

La Powerball NSD es un accesorio para ejercicios con la mano. Este utensilio en forma de bola tiene un giroscopio interno; una vez que este rotor es puesto en movimiento por el usuario, la bola impulsa la muñeca del usuario en un movimiento rotatorio. Este movimiento genera resistencia y presión para alentar la tonificación de los varios músculos del brazo, así como el pecho y los deltoides.

Bíceps

Para hacer un ejercicio que tonifique los bíceps con la Powerball, párate o siéntate con tu brazo extendido y doblado por el codo formando un ángulo de 90 grados con tu cuerpo. Flexiona tu brazo hacia tu pecho y rota la Powerball en dirección contraria a las manecillas del reloj, usando tu muñeca para hacer el movimiento rotatorio. Durante este ejercicio, mantén tu muñeca ligeramente inclinada hacia tu cuerpo.

Pectorales

Comienza con tu brazo reposando a tu lado, debe estar ligeramente flexionado por el codo. Mantén tu bíceps pegado al cuerpo y levanta tu antebrazo un poco. Con la Powerball en tu mano y tu mano ligeramente en frente de tu cuerpo, rota la bola con tu muñeca. Mantén tus músculos pectorales apretados durante el ejercicio.

Antebrazos

Extiende tu antebrazo a un lado de tu cuerpo para que forme un ángulo de 45 grados con tu torso. Con la Powerball en tu mano, rota tu muñeca en el mismo sentido de las manecillas del reloj. A medida que haces las rotaciones, aprieta los músculos de tu antebrazo. Para enfocarte en los músculos de la parte superior de tu brazo aprieta dichos músculos y rota la bola en el mismo sentido de las manecillas del reloj con tu muñeca.

Deltoides

Los deltoides son los músculos justo arriba de tus bíceps al frente de cada uno de tus hombros. Para tonificar este músculo, mantén tu bíceps contra tu cuerpo y extiende tu antebrazo ligeramente a un lado. Agarra la Powerball NSD y usa tu muñeca para rotarla en dirección a las manecillas del reloj. Enfoca tu energía en tus deltoides a medida que haces las rotaciones.

Dedos y muñeca

La Powerball NSD también se presta para fortalecer el agarre de tus dedos. Usa la bola a velocidad moderada o alta y sujétala con tus dedos en forma de garra. El aparato reta a tus dedos para que mantengan el agarre. Para hacer un ejercicio que fortalezca la muñeca, sostén la bola en la palma de tu mano y úsala a cualquier velocidad. Su movimiento impulsará tu muñeca en un movimiento rotatorio.

Más galerías de fotos



Escrito por dan ketchum | Traducido por maria del rocio canales