Ejercicios de posición de fútbol de seguridad

La posición de seguridad en fútbol es una posición defensiva. La seguridad es el último recurso de la defensa cuando se juega a la defensiva durante la cobertura del pase. Esta posición también debe tener la posibilidad de jugar como un defensor de carrera adicional cuando el ataque intenta ganar yardas en el campo. Una seguridad debe funcionar consistentemente en el tackle y la cobertura del pase para mejorar su juego.

Cobertura del pase

La posición de seguridad del fútbol debe poder escoger varios receptores en una cobertura de hombre a hombre. Una seguridad a menudo será responsable por el receptor de ranura o del final ajustado en un esquema de defensa. Practica la cobertura hombre a hombre alineando una seguridad a una yarda hacia afuera del receptor en un tipo de alineación de cornerback (esquinero). Haz que el receptor extremo corra por las vías de pase con la seguridad en la cobertura del pase. Comienza el juego haciendo que el de seguridad sepa qué vía de pase será corrida, esto alentará a la defensa para trabajar con los pies a toda velocidad. Progresa con este movimiento hasta el receptor extremo corriendo en una ruta de pase desconocida para la seguridad y estando forzada a cubrirlo en condiciones similares a un juego. Comienza cada repetición a 20 yardas de la zona final y dale un punto al receptor extremo por cada pase completo y 10 puntos por cada touchdown (anotación). La seguridad del fútbol tendrá un punto por cada pase incompleto y 10 puntos por una intercepción. El primer jugador en llegar a los 20 puntos será el ganador.

Ejercicio de punta

Este ejercicio de seguridad ayuda a desarrollar aptitudes de "bola ambulante" practicando el interceptado de bolas desviadas. El ejercicio comienza con un apoyador del medio (linebacker) a 10 yardas frente al mariscal de campo (quarterback) y la seguridad de la posición a unas 10 yardas más allá detrás del apoyador. El mariscal de campo arroja el pase justo por arriba de la cabeza del apoyador y éste desvía la bola. El apoyador le comunica que la pelota está en el aire y la seguridad ajusta sus pies mirando para interceptarla. Este ejercicio debe trabajar con las puntas en el aire para ir detrás, hacia la derecha y la izquierda de la seguridad. Se puede aumentar la seguridad rápidamente y algunas veces se debe lanzar para interceptar el pase antes de que toque el suelo. Termina el ejercicio haciendo que la seguridad simule una carrera para interceptar detrás del bloque de apoyadores.

Tackle

El tackle es es una aptitud crucial para cubrir en un ejercicio de seguridad de fútbol. Un defensor que puede tacklear tiene un agregado de valor para hacer una defensa. Configura una caja de 10 yardas y haz la seguridad en una línea con la defensa corriendo directamente al lado opuesto. Este defensor intenta cruzar la línea de seguridad teniendo que tacklear al suelo antes de llegar a la línea. Puedes aumentar la dificultad dando más ancho a la caja permitiendo que el defensor que corre cambie más de dirección. Agregar un bloqueador líder también aumentará la dificultad y hará que este ejercicio sea más realista.

Más galerías de fotos



Escrito por stewart flaherty | Traducido por sebastian castro