Ejercicios para hacer con el Pilates Magic Circle

El Pilates Magic Circle es un anillo flexible que proporciona resistencia a los grupos musculares en la parte superior e inferior del cuerpo, e incluso puede hacer trabajar el torso. Mide alrededor de un pie a 14 pulgadas de diámetro y tiene dos asas acolchadas, una a cada lado, para que puedas apretarlo entre tus muslos, pantorrillas, tobillos, manos o entre el brazo y el torso. Los Magic Circles son ligeros y portátiles y pueden servir para una sesión completa de ejercicios de entrenamiento de resistencia.

Trabaja la parte superior del cuerpo

Magic Circles aísla ciertos músculos y también ofrece un entrenamiento para los músculos secundarios, como los músculos del torso durante un ejercicio de fortalecimiento del brazo. Ponte de pie, apretando tu centro, y mantén el círculo a la altura de la cintura entre tus palmas. Presiona el círculo 10 veces. Luego apriétalo mientras mueves los brazos extendidos por encima de tu cabeza y de nuevo hacia abajo hasta la altura del pecho en un conteo lento de 10. Repite el ejercicio a la altura del pecho, de los hombros y de la cabeza, recordando mantener tu ombligo hacia adentro, como si quisiera llegar a la columna.

Trabaja la parte inferior del cuerpo

Para una torsión del Pilates Hundred, acuéstate, coloca un pie en el suelo y descansa el tobillo de la otra pierna extendida en la almohadilla del círculo. Mientras elevas la parte superior del cuerpo y extiendes los brazos, empuja el tobillo hacia abajo para comprimir el círculo. Mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo durante 10 respiraciones completas mientras mantienes presionado el círculo. Cambia de pierna y repite.

Más galerías de fotos



Escrito por benna crawford | Traducido por martin santiago