Ejercicios de peso libre para los cuádriceps

Los pesos libres pueden ser una opción versátil y eficaz para el entrenamiento de fuerza tanto en su parte superior e inferior. Al orientar los músculos de la cara anterior del muslo llamado cuádriceps, los pesos libres se pueden usar durante los ejercicios básicos, como sentadillas y las estocadas para añadir intensidad. Elije un peso que sea manejable pero difícil para hacer de 8 a 15 repeticiones en una o dos series. Permite un día de descanso entre sesiones.

Sentadillas con peso

La adición de pesas a tus sentadillas puede ser una manera eficaz para aumentar la fuerza de los cuádriceps. Comenzando con un peso libre en cada mano, las palmas hacia adentro y los pies al ancho de hombros, flexiona las rodillas y envía las caderas hacia atrás y hacia abajo. A lo largo del movimiento, mantén las rodillas hacia delante, los talones hacia abajo y la espalda recta. Trae las caderas hacia atrás a la posición inicial para completar la repetición.

Estocadas frontales e inversas

Otra forma de trabajara los cuádriceps, intenta estocadas frontales ponderadas. Comienza con un peso libre en cada mano, con las palmas hacia adentro. Da un paso adelante con el pie derecho, dejando su pierna izquierda hacia atrás y ligeramente doblada. Dobla ambas piernas, manteniendo la rodilla delantera detrás de los dedos del pie. Empuja tu pie delantero, volviendo a empezar. A continuación, realiza el movimiento de la parte izquierda. Para ser más suave en las rodillas, intenta la estocada inversa. Con los pesos libres en la misma posición, comienza dando un paso hacia atrás con el pie derecho. Dobla ambas piernas, manteniendo la rodilla delantera detrás de los dedos del pie. Vuelve a empezar y cambia de lado.

Más galerías de fotos



Escrito por laquanda randall | Traducido por luis eduardo barbosa