Ejercicios con peso corporal para el antebrazo

Los músculos del antebrazo son críticos para la fuerza de agarre. Sin embargo, puede ser difícil de entrenar estos músculos sin utilizar pesos porque la mayoría de la gente no ha visto o hecho muchos ejercicios de pesas corporales, y mucho menos entrenar estos grupos musculares sin ningún peso. La forma más sencilla para entrenar los antebrazos utilizando el peso corporal es una técnica llamada resistencia manual. Esta técnica requiere solamente que tu o tu pareja resistan contra un movimiento en particular.

Curl de muñeca

Usar la resistencia manual para un curl de muñeca es simple y no requiere de un socio. Siéntate en una silla o banco y coloca el antebrazo en tu correspondiente pierna con la palma hacia arriba y cierra un puño. Coloca la palma de la otra mano sobre los nudillos, y empuja hacia abajo. Permite a la muñeca doblarse para hacer el movimiento un poco más fuerte hasta lo que tu seas capaz de ir a través de todo el rango de movimiento. Repite el proceso en el otro brazo.

Extensión de muñeca

La resistencia manual para las extensiones de la muñeca tampoco requiere el uso de un compañero. Siéntate en una silla o un banco con un antebrazo en el tramo correspondiente a la palma de la mano hacia abajo y cierra un puño. Coloca la palma de la otra mano sobre los nudillos y empuja hacia abajo, con la suficiente fuerza para que la muñeca se mueva a través de su rango normal de movimiento. Repite el ejercicio con el otro brazo.

Curl de martillo

La resistencia al manual para el curl de martillo es en realidad un ejercicio isométrico, lo cual significa que los músculos se contraen, pero no cambian su longitud, por lo que la articulación afectada en realidad no se mueve. Ponte de pie con un brazo doblado a 90 grados con el puño en frente de ti, con las palmas mirando hacia dentro. Coloque el talón de la otra mano en la parte superior de los dedos pulgar e índice y presiona hacia abajo. No dejes que ninguno de los brazos "gane", ya que el ejercicio está destinado a ser hecho sin movimiento. Mantén la contracción durante 10-20 segundos y repite con el otro brazo.

Más galerías de fotos



Escrito por chris chinn | Traducido por sandra magali chávez esqueda