Ejercicios de peso corporal para hombres

Hay muchos ejercicios de peso corporal para los hombres. Estos ejercicios pueden ayudarte a ponerte en forma y esculpir tus músculos para una gran look. Y no tienes que ir al gimnasio y utilizar las pesas ​​y máquinas - todo lo que necesitas para obtener una gran sesión de ejercicios de todo el cuerpo es tu propio peso corporal.

Lagartijas

Las lagartijas son una gran manera de trabajar el pecho, tríceps y hombros. Manteniendo los abdominales contraídos durante todo el movimiento también ayuda a trabajar su abdomen. Con los dedos de los pies en el suelo, con las manos directamente debajo de los hombros, lentamente baja el pecho hasta el suelo y vuelve a la posición inicial. Repite tantas como puedas antes de comenzar a perder la forma.

Sentadillas

Las sentadillas son una buena manera de trabajar las piernas y las nalgas. Haz sentadillas con rapidez y logra también elevar tu ritmo cardíaco, lo que sumará beneficios de cardio en tu rutina. De pie con los pies a la altura de las caderas, baja el cuerpo hasta el suelo, como si estuvieras sentado en una silla. Detente cuando tus muslos estén paralelos al suelo, y vuelve a empezar. Recuerda que debes mantener las rodillas extendidas más allá de tus dedos del pie. Para evitarlo, mantén tu peso centrado sobre los talones de tus pies, sin peso en los dedos de los pies.

Dominadas

Las dominadas son una gran manera de entrenar a tu espalda y brazos. Con las manos en la barra, tira de tu cuerpo hacia arriba hasta que tu barbilla quede encima de la barra, y luego baja lentamente tu cuerpo de vuelta a la posición inicial. Hay muchas formas diferentes que tu puedas experimentar, pero primero domina el estándar de dominada como se ha descrito.

Abdominales

Los ejercicios de los músculos abdominales. Para una serie de abdominales, comienza en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Con los brazos cruzados sobre el pecho, levanta los hombros y espalda del suelo y procede a sentarte, a continuación, baja lentamente tu cuerpo hacia el suelo.

Estocadas

Comienza de pie con las manos en las caderas. Da un paso adelante con una pierna mientras bajas hasta que la pierna delantera forma un ángulo de 90 grados. A continuación, empuja el pie delantero para volver a empezar. Cambia de pierna y repita. Las estocadas son una gran manera de trabajar las piernas. También, al igual que las sentadillas, si haces esto rápido, tu elevas tu ritmo cardíaco y obtienes un beneficio cardiovascular adicional a tu entrenamiento.

Extensión de espalda

Este ejercicio es importante porque funciona la espalda baja. La espalda baja es una fuente de dolor común en los hombres, así que asegúrate de reforzarla para evitar el dolor y las lesiones. Comienza por contraer tu estómago. Con los brazos extendidos, con las palmas hacia el suelo, levanta los brazos y las piernas unos centímetros del suelo. Mantén la posición durante un conteo, y vuelve a empezar.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica kucinski | Traducido por sandra magali chávez esqueda