Ejercicios de peso corporal para biceps

No necesitas pesas ni caros equipos de gimnasio para trabajar tus bíceps duro y obtener los fuertes y redondeados brazos que deseas. A menudo, tu propio peso corporal sirve como resistencia suficiente para los ejercicios de brazo. Varios entrenamientos utilizando el peso de partes específicas de tu cuerpo ponen énfasis en tus brazos y cuando se combinan con la nutrición adecuada, te pueden ayudar a obtener los brazos más grandes más rápido que nunca.

Push-Ups con un brazo

Los push-ups trabajan los bíceps, pero pueden ser demasiado fáciles para la mejora dramática que tu brazo necesita. En su lugar, ejercita tu antebrazo con push ups de un brazo. Esto pone toda la resistencia en un solo brazo, activa más fibras musculares y ayuda a lograr mejores resultados. Ponte en una posición de push-up regular, pero extiende las piernas un poco más de lo normal. Levanta una mano del suelo y dobla la espalda para que quedes en equilibrio sobre tus pies y tu único brazo. Contrae todos los músculos de tu núcleo y baja al piso hasta que tu pecho casi toque tu mano y luego empújate hacia arriba tan rápido y tan fuerte como puedas. Cambia las manos y repite una vez más. Limítate a una repetición por brazo, aumentando poco a poco el número de repeticiones que puedas hacer mientras aumenta la fuerza en tus brazos.

Chin-Ups

Los chin-ups trabajan los bíceps y todo lo que necesitas es una barra de pull-ups, que puedes instalar en tu puerta o puedes pasar por el parque más cercano y utilizar una de sus barras. Agarra la barra y coloca tus manos con las palmas viendo hacia ti. Jálate hacia arriba, sentirás un tirón intenso en los bíceps, tríceps y espalda y detente cuando la parte inferior de tu barbilla cruce la barra y luego déjate caer hacia abajo.

Pull-Ups

Los pull-ups son muy similares a los chin-ups pero aquí en su lugar tienes que agarrar la barra con el dorso de las manos hacia ti. Al igual que chin-ups, este ejercicio de peso corporal no solo mejora tus bíceps sino que también ayuda a trabajar tus antebrazos para tener una apariencia del brazo más uniforme y musculosa. Jálate hacia arriba y baja de nuevo a una posición de suspensión completa.

Push-Ups inclinado

Los push-ups inclinados modifican los tradicionales push-ups para ayudarte a construir tus bíceps y hombros, estos últimos, que son una de las formas más visibles de mejorar la parte superior del cuerpo. Ponte en la posición de push-up regular, pero en lugar de descansar los pies en el suelo colócalos en un par de libros o en un banco corto y luego haz los push-ups. Si encuentras esto demasiado fácil, trata de poner los pies sobre una pelota de ejercicios. El movimiento de la bola del ejercicio aumenta la dificultad del ejercicio y también ayuda a mejorar la fuerza total del núcleo, incluyendo tus abdominales.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por juan orduna