Ejercicios de pérdida de peso para estomago y grasa del brazo

Si estás buscando tonificar tu cuerpo o quemar grasa, estar físicamente activo varios días a la semana es vital. Actividades como levantamiento de peso, jugar fútbol y caminar a la tienda utilizan energía, lo cual te ayuda a quemar grasa. De acuerdo con el American Council on Excercise, no puedes reducir grasa en un solo punto. Para perder grasa en tu estomago y tus brazos, reduce el porcentaje de grasa en todo tu cuerpo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Disminuye tu ingesta de calorías para perder peso. Los Centers for Disease Control and Prevention establecen que las personas tienen más éxito perdiendo peso gradualmente comparado con las dietas de hambre. Reduce tu ingesta de calorías de 500 a 1.000 calorías diarias para perder de 1 a 2 libras (500 gr a 1 kg) por semana. Escoge ingredientes integrales para preparar tus comidas y evita los productos horneados, bocadillos azucarados y comidas instantáneas.

  2. Realiza ejercicios aeróbicos para quemar grasa. El CDC recomienda que tengas al menos 150 minutos de ejercicios con intensidad de moderado a intenso por semana o 75 minutos de cardio vigoroso e intenso. La caminata enérgica o ciclismo en una superficie plana es una forma de cardio de moderado a intenso. Un esfuerzo más intenso físicamente como jugar basquetbol o pedalear colina arriba es una forma de ejercicio aeróbico vigoroso.

  3. Haz ejercicios de fuerza para construir musculo. Construir músculos mejorará tu índice metabólico en reposo, el cual el ínidice al cual tu quemas grasa mientras estás descansando. Realiza sesiones de entrenamiento de fuerza dos o tres veces por semana. Los ejercicios de levantar peso como curl de bíceps, sentadillas, planchas en banco y abdominales con peso, pueden ayudarte a construir masa muscular magra.

  4. Monitorea tu ingesta de calorías y su costo. Estima y supervisa la cantidad de calorías que consumes y cuanto quemas a través del ejercicio. Regístrate en un contador de calorías en línea y registra tus detalles cuando sea requerido. Computa la calorías que consumes y registra los ejercicios que realizas, el equipo y la duración. Utiliza el contador de calorías en línea para tener reportes semanales para ver si estás perdiendo o ganando peso.

  5. Esculpe tus brazos con ejercicios de levantamiento de peso. Desarrolla tus bíceps con curls de bíceps o curls inclinado con mancuerna. Para tus tríceps, realiza jalón con polea o planchas. Aunque estos ejercicios no queman grasa, ayudan a esculpir tus brazos y mejorar tu fuerza y apariencia. Realiza de tres o cinco series con 10 o 15 repeticiones o hasta que tus músculos se fatiguen.

  6. Desarrolla fuertes abdominales y oblicuos con abdominales con giro. Tus oblicuos son los costados de tu abdomen. El recto mayor abdominal -- en el centro de tu estomago -- puede reforzarse con abdominales o un balón ejercitador. Intenta 15 repeticiones por cada ejercicio y dos o tres series o hasta que ya no puedas más. Con la pérdida de grasa, puedes desarrollar un abdomen en forma de V realizando este entrenamiento dos o tres veces por semana.

Consejos y advertencias

  • Bebe de 9 a 13 tazas de agua o té verde diariamente.
  • Descansa al menos de 7 a 8 horas por la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph ng | Traducido por luis de la torre