Ejercicios para perder peso rápido sin equipamento

No necesitas la última máquina de ejercicios ni una sola pieza de equipamiento para hacer un entrenamiento desafiante que queme calorías y te ayude a perder peso. Para hacerlo rápidamente, enfócate en los ejercicios cardiovasculares intensos. Mientras te pones en forma, necesitarás modificar tu entrenamiento para continuar quemando las calorías suficientes para perder peso. Si tienes preocupaciones médicas, programa una cita con tu médico antes de comenzar un plan de entrenamiento.

Ejercicio cardiovascular

Los ejercicios de pérdida de peso más rápidos son los que elevan la taza cardíaca y te hacen sudar mucho. Dependiendo de tu peso actual, correr 8 millas quema entre 986 y 1472 calorías en una hora. Otras buenas opciones para quemar la mayor cantidad de calorías incluyen el tae kwon do y saltar en el lugar como si estuvieras saltando una soga. Algunos ejercicios de bajo impacto también queman entre 700 a 800 calorías por hora, incluyendo patinar y subir escaleras rápidamente.

Entrenamiento de fuerza

Complementa el entrenamiento cardiovascular con algo de movimientos para ganar músculos. Mientras que el entrenamiento de fuerza no quema calorías tan rápidamente como los ejercicios aeróbicos, reemplaza la grasa por músculos magros. Elevas el metabolismo en reposo, lo que significa que tu cuerpo quema más calorías para soportar la masa muscular. Los ejercicios de resistencia que te hacen trabajar contra tu propio cuerpo no requieren equipos. Apunta a todo tu cuerpo con flexiones. Trabaja los músculos de la parte inferior de tu cuerpo con flexiones, levantamiento lateral y estocadas. Fortalece tu columna con sentadillas o ejercicios de Pilates. Trabaja la parte superior de tu cuerpo con flexiones y ejercicios de tríceps.

Ejercicios de flexibilidad

Trabaja tu flexibilidad y fuerza haciendo ejercicios de yoga. Si te mueves a través de una serie de saludos al sol a un ritmo fluido, elevas la tasa cardíaca y haces que también sea un ejercicio cardiovascular. Activa los músculos de la espalda para poder hacer posiciones de yoga utilizando un rango de movimiento completo. Inhala profundamente, llenando tu abdomen y el pecho y vacía los pulmones completamente al exhalar.

Entrenamiento militar

El estilo básico de muchos ejercicios de entrenamientos militares hacen que no necesites equipos ni máquinas para quemar calorías y perder peso. Crea tu propio entrenamiento militar enfocándote en los desafíos cardiovasculares como correr alrededor del parque, subir gradas de estadios o trepar colinas empinadas. Agrega ejercicios de fuerza y de flexibilidad haciendo saltos, flexiones de estilo militar, la posición de la placa y saltos de sentadillas. Los ejercicios caliestéticos como los saltos y los abdominales inclinados mejoran el entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por sebastian castro