Ejercicios para perder grasa del pecho para hombres

Los ejercicios para perder grasa pectoral especiales para hombres te ayudarán a reducir grasa de la zona del estómago así como a reforzar tus músculos pectorales. En añadidura a los demás ejercicios que van dirigidos específicamente a tus abdominales, a tu pecho y a tus pectorales, es importante realizar ejercicios cardiovasculares para reducir tu peso corporal, así como también para mejorar tu salud cardiovascular en general.

Cobra

Este ejercicio está diseñado para reducir la grasa en tu pecho así como también para reforzar y tonificar tus músculos abdominales superiores y tu espalda. Recuéstate sobre tu pecho con tus brazos a ambos lados de tu cuerpo y tus piernas completamente extendidas. Dobla tus brazos con tus codos y recarga tus manos sobre el piso y apróximadamente a la altura de tus hombros. Tensa los músculos de tu pecho y levanta tu cuerpo con tus manos hasta que tu pecho alcance un ángulo de 45 grados en relación con el piso. Mantén esta postura tanto tiempo como puedas antes de relajarte.

Correr

Correr mejorará tu salud cardiovascular y reducirá en general tu grasa corporal. Cuando corres a un ritmo constante de ocho millas por hora, es posible que estés quemando alrededor de 900 hasta 1400 calorías por hora. Mientras corres es importante que mantengas un paso constante para poder reducir de peso eficientemente. Aunque correr no reducirá exclusivamente la grasa de tu pecho. sí te ayudará a quemar uniformemente la grasas de todo tu cuerpo, lo cual indirectamente te ayudará a reducir la que se acumula en tu pecho.

Ejercicio "cat-camel" (gato-camello)

Este ejercicio está diseñado para reducir la grasa de tu pecho, así como para reforzar y tonificar los músculos en tu espalda y pectorales. Ponte de rodillas de manera que las puntas de tus pies toquen el piso. En esta posición aprieta los músculos de tu pecho y arquea tu columna vertebral hacia arriba. Mantén esta posición durante 15 segundos antes de exhalar y regresar a tu posición original. Desde aquí, relaja tu estómago y déjalo caer en dirección al piso. Al mismo tiempo junta tus omóplatos y mantenlos así entre unos 10 y 15 segundos.

Prensa de banco (Bench press)

Este ejercicio está diseñado para reforzar tus músculos pectorales y te ayudará a reducir la grasa en tu pecho. Siéntate en una banca recargando tu peso contra la barra. Luego, pon ambas manos sobre la barra, asegurándote de mantenerlas a una distancia regular. Usando una técnica de agarre básica, tira de la barra y tráela lentamente hacia tu pecho. Continúa bajándola hasta que prácticamente toque tu pecho. Mantén esta posición un par de segundos antes de volverla a subir, hasta que tus brazos vuelvan a quedar completamente extendidos. Haz de unas seis a unas ocho repeticiones antes de descansar.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por reyes valdes