Ejercicios con pelota para hombres

Trabajar con pelotas de ejercicio puede conducir a una mejora en la fuerza muscular, el equilibrio y la postura. Las pelotas de ejercicio se utilizan para terapia física y rehabilitación, pero también aumentan los beneficios de los ejercicios regulares, porque la pelota rodará si tú no la mantienes en su sitio con tus músculos del abdomen y del estabilizador. Los hombres y las mujeres tienen la misma anatomía muscular y respuesta al ejercicio, pero a los hombres se les facilitan algunos ejercicios como la flexión inversa, ya que tienden a tener los antebrazos y músculos superiores del cuerpo más fuertes, de acuerdo con "A Guide to Personal Fitness Training" de Mary Yoke, MA.

Flexión invertida

Las flexiones invertidas en una pelota de ejercicio se llaman invertidas porque las manos se sostienen en la pelota y los pies van en el suelo. Una flexión habitual de brazos en la pelota tiene las posiciones invertidas, con las manos en el suelo y los pies o las piernas sobre la pelota. Los músculos del pecho, los hombros, los brazos y el tronco se fortalecieron durante este ejercicio, que lo convierte en un efectivo ejercicio del cuerpo superior. Los músculos de la espalda también son utilizados para estabilizar el cuerpo a pesar de que no están directamente trabajados. Comienza el ejercicio con las manos colocadas a menos del ancho de los hombros en la parte superior de la pelota y las rodillas o los dedos de los pies en el suelo. Las rodillas deben estar dobladas si estás haciendo flexiones inversas de rodillas y las piernas rectas si te estás apoyando sobre los dedos. Los brazos comienzan rectos con la espalda recta y la bola colocada debajo de tu pecho. Basta con doblar los codos y llevar tu cuerpo hacia el balón, y luego presiona el cuerpo hacia arriba para terminar un revés push-up.

Extensión de espalda con pelota

El ejercicio de extensión de espalda con pelota es un ejercicio considerado básico debido a que los músculos de la espalda y la columna vertebral son parte del grupo muscular que estabiliza el torso. Sin embargo, también podría ser un ejercicio de la parte superior del cuerpo, porque se dirige a los músculos erectores de la columna y que se encuentran a lo largo de la columna vertebral. Comienza acostándote sobre la pelota con las piernas estiradas y los dedos del pie en el suelo. La pelota se coloca debajo de tu estómago o las caderas, dependiendo del punto en el que puedes mantener tu equilibrio. Dobla los codos y coloca tu mano en la parte posterior de tu cabeza. Recarga tu torso sobre la pelota, hacia el suelo. Luego, levanta el pecho hacia arriba y levanta tu cuerpo hacia el techo. A continuación, baja lentamente el torso hacia atrás sobre la pelota.

Desplantes con pelota de ejercicio

El ejercicio del desplante con pelota de ejercicio trabaja los músculos de las piernas y de tu abdomen. Un desplante es un ejercicio de la parte inferior del cuerpo eficaz sin una pelota, pero si inclinas tu cuerpo contra la pelota proporcionará un mayor reto para los abdominales para estabilizar tu cuerpo de como estabas haciendo el ejercicio sin la pelota. Comienza de pie con la espalda en una pared y una pelota de ejercicio en contra de tu espalda baja. Presiona a que gire la pelota, pero mantén la columna recta. Da un paso con el pie derecho hacia adelante. Luego, da un paso con pie izquierdo hacia atrás y toca el suelo con la bola del pie, levantando el talón Las manos van en las caderas. Esta es tu posición inicial. A continuación, dobla las rodillas hasta que tu rodilla derecha haga un ángulo recto. Esto baja el cuerpo hasta el suelo y la pelota rodará hasta la espalda. Completa los desplantes enderezando las piernas y volviendo a la posición inicial. El desplante con pelota también se debe hacer en el lado opuesto.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por sandra magali chávez esqueda