Ejercicios en pelota de ejercicio para los muslos internos

Puedes tonificar tus muslos internos haciendo ejercicios en una pelota de ejercicio para eliminar la flacidez. Los muslos internos son un área problemática común en muchas mujeres y en algunos hombres. Las sentadillas (squats), zancadas (lunges) y correr son formas populares de adelgazar y fortalecer a esta área problemática. Puedes usar una pelota de ejercicio, también conocida como pelota de estabilidad o pelota suiza, en tu rutina para ejercitar tus muslos internos.

Sentadillas en pared (Wall squat)

El American Council on Exercise recomienda hacer sentadillas en una pelota de ejercicio para tonificar y fortalecer los muslos internos, externos y las nalgas. Párate con tu espalda contra la pared, da un paso hacia adelante y coloca una pelota de ejercicio entre la parte baja de tu espalda y la pared. Haz una sentadilla doblando tus rodillas y permitiendo que la pelota ruede contra tu espalda. Párate de nuevo y repite hasta hacer 15 repeticiones.

Elevaciones laterales de piernas (Side Leg Lifts)

Recuéstate sobre un costado en una estera y coloca tus brazos cruzados frente a tu pecho. Coloca a la pelota de ejercicio entre tus piernas y usa tu cadera y nalgas para levantar lentamente a la pelota hacia el techo. Haz 15 repeticiones tres veces. Este ejercicio fortalecerá a tu abdomen y a tus muslos internos.

Apretones con rodillas (Knee Squeezes)

Recuéstate plana sobre tu espalda (usando una estera de yoga o de ejercicio por comodidad), con tus rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Coloca la pelota de ejercicio entre tus rodillas, apriétalas entre sí tanto como puedas y mantén la posición por cinco segundo. Relájate y repite de 10 a 15 veces para tonificar tus músculos internos.

Deslizamiento con sentadilla (Slide Squat Glide)

Los deslizamientos con sentadillas ejercitan a toda la parte inferior de tu cuerpo, haciendo énfasis en los muslos internos. Párate con los pies a la distancia entre tus hombros y coloca a la pelota de ejercicio directamente frente a ti. Coloca tus manos en la pelota, haz una sentadilla y deslízate hacia la derecha hasta contar hasta 10. Después, deslízate hacia la izquierda hasta contar hasta 10. Repite 15 veces.

Más galerías de fotos



Escrito por maggie lynn | Traducido por ana maría guevara