Ejercicios de patadas para fútbol

En el fútbol, ​​los pateadores no tienen mucho crédito. Sin embargo, a menudo haces la diferencia entre ganar o perder, con un buen pateador de goles de campo que vale su peso en oro. Los punteros confiables pueden también pueden cambiar la posición de campo a bien de guardar una mayor ofensiva o mejorar una defensa dominante. Estos ejercicios te ayudarán a maximizar el potencial de los pateadores y que se ganen un lugar de honor en cualquier equipo.

Consistencia de sobre pique

Los pateador tienen que aprender a dejar caer la pelota de sobre pique en línea recta durante su enfoque a fin de producir consistentes y precisas patadas. Una sesión de ejercicios simples para mejorar la habilidad comienza con el pateador parado a lo largo de una de las líneas de la cancha. El pateador luego pisa fuera de su aproximación normal, dando un paso con la pierna de patada a lo largo de la línea, y golpear la pelota de sobre pique. Excepto en este ejercicio, el pateador permite que la pelota caiga al suelo. Un sobre pique adecuado, con la nariz delante de la pelota ligeramente hacia abajo y hacia adentro, dará lugar a que la pelota golpee el suelo y rebote hacia atrás ligeramente a un lado de la línea.

Altura y precisión

Coloca una camiseta a lo largo de la línea de fondo de la zona de anotación a 7 yardas de la portería. Para practicar precisión el pateador golpea la pelota en un intento de golpear el poste de la portería. Para trabajar en la altura, el pateador intentará jugar la bola sobre el montante y por el campo abajo. Colocando la pelota a 7 yardas de la portería simula patear desde detrás de la línea, mientras que cualquier bola que golpee el poste de la portería alcanzaría la altura suficiente como para despejar la línea.

Ejercicio de herradura

Colocar a los pateadores requiere una precisión letal para tener éxito. El ejercicio de herradura ayudará a construir la confianza de un pateador cuando está mirando hacia los postes, independientemente del lugar donde se ubica la pelota. Para comenzar, coloca 10 balones de fútbol en forma de herradura a partir de la parte izquierda de la línea de 10 yardas, que se extienda hacia la línea de 30 yardas y a través de esta, y luego termine de nuevo en el lado derecho de la línea de 10 yardas. Los pateadores tienen una oportunidad por cada distancia, aprendiendo a alinear los tiros desde diversos ángulos.

Ejercicio de la línea

Despejar a lo largo desde una de las líneas ayudará a desarrollar la ubicación de la pelota en forma correcta, enfocar y balancear la pierna a través del tiro. La línea recta sirve de guía, siempre que el pateador despeje con un simple recordatorio para mantener su cuerpo y la pelota en la alineación correcta. El pateador comienza con su pierna que patea posicionado en la línea. Atrapa la pelota y la coloca en línea recta a la pierna. A través de su enfoque, el pateador siempre pisa en la línea con su pierna que patea. Practicar el ejercicio también mejora la precisión, con patadas destinadas a viajar a lo largo de la línea.

Más galerías de fotos



Escrito por william lynch | Traducido por franco castro