Ejercicios para la parte superior del brazo para hombres

El brazo superior se compone de dos grupos de músculos, el bíceps braquial y el tríceps braquial o más comúnmente conocido como los bíceps y tríceps. El bíceps es construido para tirar y el tríceps es para empujar. A los hombres en particular, les gusta entrenar estos músculos porque se consideran "músculos para mostrar" y no son tan fáciles de esconder como otras partes del cuerpo como las piernas. Los músculos de la parte superior del brazo son relativamente pequeños en comparación con otros grupos de músculos, tales como las piernas y la espalda, y requieren un menor número de ejercicios para estimular. A continuación se presentan las técnicas de ejercicio para los dos músculos de la parte superior del brazo, el bíceps y el tríceps.

Curl de bíceps con barra


Este ejercicio dará volumen a tus bíceps.

Agarra la barra con un agarre cerrado con las palmas hacia arriba o ligeramente más abiertas que el ancho de los hombros. De pie y erguido con los pies al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Coloca la barra en la parte delantera de los muslos con los codos totalmente extendidos. Coloca los brazos superiores contra los lados del torso y perpendiculares al suelo. Respira mientras lentamente doblas los codos para mover la barra en forma de arco hacia arriba, hacia los hombros. Flexiona los codos hasta que la barra se encuentre dentro de cuatro a seis pulgadas de los hombros. Inhala a medida que permites que los codos se extienden lentamente a la posición inicial.

Curl de bíceps con mancuerna


Recuerda realizar correctamente las respiración durante el ejercicio.

Agarra las mancuernas con las palmas hacia los muslos exteriores con los brazos rectos. Mantén los brazos perpendiculares al suelo y a los costados durante todo el movimiento. Exhala mientras lentamente levantas las pesas hacia arriba dirigiéndose a los hombros, girando las muñecas hasta que tus palmas se encuentren hacia arriba. Inhala mientras bajas las pesas lentamente a la posición inicial.

Jalón de trícep con polea


Jalón de trícep con polea.

Sujeta la barra con un agarre por encima. La colocación del ancho de las manos debe ser lo suficientemente cerca como para que las puntas de los pulgares se toquen entre sí. Coloca la parte superior de los brazos contra los costados del torso con los brazos flexionados y paralelos al suelo mientras jalas la barra hacia abajo. Acércate lo suficiente a la máquina para permitir que el cable cuelgue hacia abajo cuando se toma en la posición inicial. Manteniendo los brazos estacionarios, exhala mientras empujas lentamente la barra hacia abajo hasta que los brazos estén completamente extendidos. Inhala a medida que permites a la barra regresar lentamente a la posición inicial (los antebrazos paralelos al suelo).

Extensión de trícep sobre la cabeza con mancuerna


Extensión de trícep sobre la cabeza.

Sujeta la mancuerna con ambas manos. Levanta ambos brazos para posicionarlos junto a los lados de la cabeza. Dobla los brazos por los codos para que la mancuerna toque la espalda superior. Exhala mientras empujas lentamente la mancuerna hacia arriba hasta que los codos estén completamente extendidos. Inhala a medida que permites que la mancuerna regrese lentamente a la posición inicial.

Más galerías de fotos



Escrito por frank skerlak | Traducido por ariadna delgado