Ejercicios para la parte superior de los tríceps

Desde una perspectiva funcional, los tríceps ayudan a extender tus codos y empujar objetos. Desde una perspectiva estética, los tríceps definidos hacen que tus brazos luzcan completamente desarrollados. Los ejercicios con pesas como extensiones de tríceps y flexiones pueden construir tus tríceps superiores, así como las prensas de banco modificadas y ejercicios de peso corporal como las cuclillas.

Anatomía

El tríceps braquial tiene tres regiones o cabezas. La cabeza larga comienza cerca de la escápula. La cabeza lateral estrecha corre a lo largo de la parte superior y exterior de tu húmero. De las tres cabezas, la cabeza medial comienza más lejos abajo del brazo.

Extensiones

Muchos tipos de extensiones de tríceps existen, incluidos los de la parte superior, y versiones de inclinarse y reclinarse. Sin embargo, los expertos en acondicionamiento físico a menudo recomiendan la reclinación de prensa francesa o trituradora de cráneo para el desarrollo de los tríceps. Bodybuilding. com recomienda partir con la espalda en un banco. Agarra una barra de EZ-Curl, con las manos separadas al ancho de los hombros. Extiende los brazos y levanta la barra. Mantén tus brazos superiores cerrados y usa tus antebrazos para bajar la barra hacia tu frente. Cuidadosamente levanta la barra a la posición inicial.

Tirar de la polea

Necesitarás una polea sobre tu cabeza, que se encuentra en la mayoría de los gimnasios para hacer tirar de la polea. Pon tus pies separados al ancho de los hombros. Sujeta una cuerda o barra con los brazos doblados. Mantén los codos metidos a medida que empujas tus antebrazos hacia abajo. Después de una corta espera, permite que tus antebrazos suban hacia el punto de partida. Mantén una buena postura superior y una curva leve en las piernas.

Prensas de banco

Cuando la mayoría de la gente piensa en las prensas de banco, se imaginan que desarrollan sus pechos. Sin embargo, las prensas de banco de agarre cerrado pueden ser eficaces para desarrollar los tríceps, dice ProjectSwole.com, un sitio para estar en forma. Acostado en un banco, pon tus manos sobre la barra superior para que no estén más separadas que al ancho de los hombro. No permitas que tus codos se abran a medida que bajas la barra; mantenlos metidos a medida que subes los pesos.

Cuclillas y flexiones de brazo

Puedes desarrollar tu tríceps sin pesas. Las cuclillas trabajan los tríceps, el pecho y los hombros, según el culturista Lee Hayward. Para realizar las cuclillas clásicas usando barras paralelas. También puedes utilizar cuclillas de silla, en las que colocas los brazos en el borde de una silla y tú mismo bajas hacia el suelo. Para flexiones de brazo de diamante, pon las manos debajo de tu pecho y ciérralas para tocar tus dedos índice y pulgar, formando un diamante. Baja el pecho al piso y empuja hacia arriba.

Consideraciones

Los ejercicios de tríceps con pesas, particularmente las extensiones, generalmente requieren pesas livianas. Considera usar a alguien que observe para recostarte en el banco y las prensas francesas. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por denton dean | Traducido por paulina illanes amenábar