Ejercicios para que las mujeres se deshagan de la grasa abdominal y de los tríceps

La grasa abdominal y de los tríceps puede ser difícil de atacar. Afortunadamente, hay ejercicios simples pero eficaces que las mujeres pueden hacer para deshacerse de ésta. Ejercita estos grupos musculares por dos o tres días no consecutivos por semana. Para tus tríceps, haz de ocho a 15 repeticiones y de una a tres series para así edificar la fuerza y definición. Para los ejercicios de abdominales, haz de ocho a 15 repeticiones, en series de una a tres, y céntrate en hacer cada repetición correctamente. Entre más puedas hacer ejercicios específicos, más éxitos tendrás en deshacerte de la grasa del abdominal y de los tríceps, así como si haces un entrenamiento de cuerpo completo cada semana y reduces tu consumo de calorías.

Tonifica tus tríceps haciendo cuclillas y contragolpes de tríceps

Las cuclillas y contragolpes de tríceps son estupendas para enfocarte en tus tríceps, además de tonificar tus glúteos y cuádriceps. Párate con los pies separados a la anchura de la cadera, dobla las rodillas como si te estuvieras sentado en una silla y coloca tus rodillas sobre los tobillos. Inclínate hacia adelante con la espalda recta, pero mantén tu peso en los talones. Sostén una mancuerna en cada mano con los codos doblados. Mientras que exhalas, lentamente endereza tus brazos detrás de ti y presiona hacia los tríceps. Mantén la posición durante un segundo. Al inhalar, regresa tus brazos a la posición inicial.

Siente arder tus tríceps haciendo extensiones sobre la cabeza

Las extensiones de tríceps sobre la cabeza se enfocarán en tus tríceps específicamente. Párate derecho con los pies separados a la anchura de la cadera. Encuentra una postura perfecta acoplando tus cuádriceps y músculos abdominales, apuntando el coxis hacia abajo, relajando tus hombros y levantando por encima de la corona de tu cabeza. Sostén una mancuerna en cada mano o haz el ejercicio una parte a la vez, si lo prefieres. Lleva los brazos rectos por encima de tu cabeza en línea con tus oídos, enfrentando los nudillos. Al exhalar, mantén los brazos apuntando hacia arriba y dobla los codos, llevando el peso hacia tus hombros. Al inhalar, lleva lentamente el peso hacia arriba y presiona los tríceps.

Levantamientos reclinables de piernas para un entrenamiento abdominal completo

El reclinamiento de piernas son simples ejercicios abdominales que pueden ayudarte a crear conciencia central para que así, de ahora en adelante cada ejercicio abdominal que hagas sea eficaz. Dependiendo del ángulo de tus piernas, puede dirigirte a diferentes áreas de tu abdomen. Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados. Mete tu vientre para que así tu espalda baja permanezca clavada al suelo. Dobla las rodillas. Al exhalar, extiende las piernas en un ángulo de 45 grados. Sostén de uno a tres segundos y luego baja las piernas a medida que inhalas. Si esto pone presión sobre tu espalda, levanta las piernas más alto. Si es demasiado fácil, baja más las piernas al suelo.

Enfocate en la grasa abdominal con las abdominales supta baddha konasana

Las abdominales supta baddha konasana son de las mejores para dirigirte a la grasa abdominal. Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies juntas y las rodillas abiertas como un sujeta-libros. Pon tu cabeza dentro de tus manos con los codos doblados en dirección al techo para así apoyar tu cuello. Al exhalar, levanta el pecho hacia el techo. Trata de levantar ambos omóplatos del suelo. Al inhalar, baja lentamente. Para un desafío mayor, levanta los pies del suelo y presiona las plantas de los pies.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica owens | Traducido por ana karen salgado beltrán