Ejercicios para mujeres que en casa quieren seguir un programa de entrenamiento de fuerza

Si no quieres gastar dinero, ni tampoco quieres pasar tiempo viajando a un gimnasio, piensa en hacer ejercicios de resistencia en tu casa como una forma eficaz de aumentar tu fuerza muscular. Los ejercicios que desafían y fortalecen tus músculos múltiples darán muchos réditos a tu inversión. Los beneficios adicionales que el entrenamiento de fuerza incluye son las mejoras en la densidad ósea y en la capacidad muscular. Habla con tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios.

Baja lo más que puedas

Ponte en cuclillas para tonificar tus glúteos, caderas, isquiotibiales y cuádriceps. Párate con los pies al ancho de los hombros. Tensa las caderas detrás de ti y alinea las rodillas y tobillos. Baja las caderas hacia el suelo, doblando las rodillas a medida que desciendes. Detente cuando tus tendones queden paralelos al suelo. Empuja a través de tus talones y ponte de pie. Completa de 12 a 15 repeticiones.

Baja y sube

Las flexiones desafían los brazos, hombros, pecho y torso. Arrodíllate y coloca las manos debajo de los hombros; después amplía tus manos 2 pulgadas. Extiende los pies hacia atrás, levantándote hasta quedar sobre tus dedos del pie. Aprieta los músculos del estómago y alinea los hombros, la espalda, caderas y rodillas. Dobla y ensancha los codos a medida que bajas. Justo antes de que tu pecho toque el suelo, empuja hacia arriba a través de tus brazos y levanta tu cuerpo. Completa de 12 a 15 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por judy bruen | Traducido por xochitl gutierrez cervantes