¿Qué ejercicios hacen que la mujer suba de peso más rápidamente?

Una rutina de ejercicios de gimnasia en torno a los ejercicios compuestos ayuda a construir masa muscular y tonificación. Un ejercicio compuesto es un movimiento que involucra múltiples músculos al mismo tiempo. Estos ejercicios son ideales para el aumento de peso rápido. El músculo es también más denso que la grasa, por lo que encontrarás que a medida que adquieres músculo, tu peso aumentará significativamente sin que luzcas fuera de forma.

Press de banca con barra de pesas

El press de banca te ayudará a ganar peso en el pecho al trabajar los pectorales. Acuéstate sobre una máquina de press de banca y agarra una barra más ancha que el ancho de tus hombros. Toma el peso de la barra, y baja lentamente a unos 3 centímetros por encima del pecho. Siente la tensión en los músculos del pecho, y después rápidamente sube la barra en toda su extensión, según el sitio web Shape Fit.

Sentadillas con barra

La sentadilla con barra es uno de los mejores ejercicios para ganar músculo. Toma el peso de la barra en la parte posterior de los hombros. Utiliza relleno si es necesario para la comodidad. Ponte en cuclillas con un movimiento lento y controlado. Al llegar al punto en el que las nalgas son paralelas con las rodillas, vuelve a la posición inicial.

Peso muerto

Adopta una postura frente a una barra ponderada con los pies al ancho de hombros. Agarra la barra completamente con ambas manos, con polvo para fines de agarre si es necesario. Dobla las rodillas, manteniendo la espalda recta y la cabeza en alto en todo momento durante el movimiento. Levanta la barra rápidamente, hinchando el pecho y retrocede los hombros en la parte superior de la moción en que la barra alcanza la altura de la ingle. Baja lentamente la barra hasta el suelo para una repetición.

Press Militar de pie

El press militar de pie es un ejercicio que agregará el peso y la masa de la espalda y hombros. Agarra una barra más amplia que el ancho de tus hombros mientras te colocas en cuclillas a la altura del pecho. Coloca la barra en la parte delantera del pecho. Potencia la barra directamente hacia arriba en toda tu extensión, teniendo cuidado al mover la barbilla fuera del camino de ascenso. A medida que bajas la barra, hazlo con un movimiento lento y controlado.

Más galerías de fotos



Escrito por stuart biggs | Traducido por jaime alvarez