Ejercicios para tener mejor sexo

Cuando tu vida sexual no es lo que crees que debería ser, podrían haber varios factores en juego. En algunos casos, el estrés, la depresión o una mala experiencia sexual pueden ser los culpables. O a veces, la razón es principalmente física, tal como la fatiga o la mala circulación la región genital. Los problemas sexuales pueden ocurrir de repente o desarrollarse con el tiempo. Mientras que es difícil no prestarle atención a los anuncios de potenciadores sexuales, como el Viagra, un acercamiento más natural para tener mejor sexo es el ejercicio.

Ejercicios aeróbicos y de fuerza

Según la Universidad de California, en Santa Barbara, las personas en buen estado físico tienen más tendencia a disfrutar del sexo y lo tienen más seguido. La actividad física regular a cualquier edad aumenta tu confianza, libido y tu habilidad de tener un orgasmo, ellos dicen. El ejercicio aumenta las endorfinas, la duración y la circulación sanguínea a los genitales; en la disfunción eréctil, por ejemplo, el problema puede ser baja circulación de sangre en esa región del cuerpo. También las flexiones y los ejercicios abdominales fortalecen los músculos que se usan durante el sexo, explica Discovery Health, y aumenta tu resistencia.

Kegels

Estos ejercicios fortalecen los músculos pélvicos, los cuales soportan el intestino, la vejiga y el útero, explica el Instituto Nacional de Salud (NIH). Estos aumentan el placer sexual tanto para la mujer como para el hombre. Los ejercicios kegel endurecen los músculos vaginales y mejoran los orgasmos, y hacen que sea más fácil para los hombres demorar su eyaculación. Practica ejercicios kegel mientras estás orinando al apretar tus músculos y deteniendo el flujo durante 10 segundo y luego soltándolo. O puedes hacerlos en cualquier momento al hacer de cuenta que estás orinando y apretando los músculos para contenerlo. Durante estos ejercicios, es importante mantener los músculos de tu abdomen, trasero y muslos relajados, aconseja el NIH.

Ejercicios de flexibilidad

Ser flexible aumenta el rango de movimientos por lo que puedes ser más creativo en la habitación. También te permite entrar y salir de las posiciones sexuales más fácilmente, según Kyle Ellen, enfermera de Fox News. Según la enfermera, los ejercicios de flexibilidad también mejorar el flujo y la circulación de la sangre. Agrega ejercicios de flexibilidad, tales como elongación de las piernas, ejercicios de flexión de caderas y yoga, a tu rutina de ejercicios para mejorar tu vida sexual.

Inclinación pélvica

Para mayor flexibilidad y creatividad, las inclinaciones pélvicas son efectivas. Pueden aumentar tu deseo sexual y también ayudarte a alcanzar el orgasmo más fácilmente, explica Discovery Health. Para hacer inclinaciones pélvicas, comienza recostado sobre tu espalda con tus piernas separadas a la distancia de tus hombros y luego dobla tus rodillas. Con tus pies planos sobre el suelo y tus brazos descansando a tus lados como apoyo, respira y eleva tu trasero y tu pelvis. Mantén tu espalda derecha y tus músculos abdominales contraídos. Mantén la posición durante unos segundos; luego baja tu espalda al suelo.

Más galerías de fotos



Escrito por kay uzoma | Traducido por cinthia perez