Ejercicios de mariscal de campo

Jugar de mariscal de campo es el trabajo más importante en el fútbol. Mientras que el mariscal de campo no puede jugar bien si los otros jugadores a su alrededor no lo bloquean, corren y atrapan los pases, éste maneja el balón en casi todo el juego y debe saber qué hacer con el y tener la capacidad física para ejecutar el plan de juego. Los mariscales de campo pueden hacer ejercicios y prácticas para mejorar el trabajo de pies, lanzamiento con precisión y a distancia.

Ejercicio de cuerda

El mariscal de campo tiene que ser equilibrado y rápido cuando se retrasa para pasar. Él debe tomar medidas específicas, no debe cruzar los pies cuando se mueve siete pasos hacia atrás, y localiza su posición en la zona del campo, conocido como el bolsillo. Corriendo a través del ejercicio de la escalera de cuerda puede ayudar a un mariscal de campo con los pies. Establece una escalera de cuerda que sea de dos cuadrados de ancho por 12 o 14 cuadrados de largo. Haz que el mariscal corra a través de la escalera de cuerda por recoger sus pies en alto para que no toque las cuerdas. Cuando se lleva a cabo las carreras a toda velocidad a través de la escalera de cuerda, él debe volver al inicio y saltar a través de la escalera de cuerda para construir fuerza en las piernas.

Ejercicio de correr

Los defensas a menudo presionan al mariscal en la parte más importante del plan de juego. Si la defensa puede taclear o acosar al mariscal de campo, puede tomar el control del juego. Para combatir esto, el entrenador suele poner al mariscal en movimiento. Esto se conoce como carreras a toda velocidad fuera del bolsillo y obliga al mariscal de campo a lanzar en movimiento. En este ejercicio, un mariscal de campo diestro da cinco pasos hacia atrás y hacia la derecha, luego corre 10 yardas antes de lanzar el balón a un receptor colocado a 15 yardas campo abajo. Este es uno de los tiros básicos en el juego y este ejercicio ayudará al mariscal completar este pase sencillo. Haz que el mariscal de campo lance este pase cinco veces durante la práctica.

Pase de precisión

Establece objetivos de pase a 10, 20 y 30 yardas. Coloca al mariscal a siete pies de profundidad en el bolsillo y que el entrenador le tire al mariscal la pelota. El entrenador dirá en voz alta "1", "2" o "3" para que el mariscal de campo sepa a donde dirigir el tiro, con "1" es el objetivo más cercano y "3" es el más lejano. El mariscal de campo debe soltar la pelota lo más rápido posible. Haz que el mariscal haga este ejercicio cinco veces para generar precisión.

Trabajo con pelota medicinal

El mariscal de campo puede ganar fuerza de brazo al trabajar con un balón medicinal. Al término de la práctica, haz que todos los mariscales de campo formen parejas, parados espalda con espalda. Un mariscal sostiene el balón medicinal y gira a su derecha y el otro mariscal girará a su izquierda para sacar el brazo. El segundo mariscal luego girará a la derecha y el primero girará a su izquierda para tomar la bola de medicina de nuevo. Haz esto durante dos minutos a la vez para ganar fuerza de pecho y de hombros, que son vitales para lanzar con velocidad. Toma un descanso de un minuto y repite el ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro