Ejercicios en máquina para tonificar glúteos

Las nalgas, también conocidas como los músculos glúteos, son unos de los músculos más fuertes del cuerpo. Tener los glúteos tonificados y fuertes no sólo hace que te veas bien, sino que te serán útiles a medida que envejeces. Los glúteos fuertes pueden mejorar tu postura, aliviar el dolor de espalda y fortalecer tus pasos. Puede ser difícil aislar las nalgas, pero algunas máquinas servirán para entonar el trasero con eficacia.

Soloflex Rockit

Hacer sentadillas (squats) de pie es una forma eficaz para tonificar los glúteos, pero para muchas personas este ejercicio trae riesgo de lesiones. El Soloflex Rockit está diseñado para reproducir los planos exactos de movimiento que se logra cuando se hace una sentadilla de pie, pero de una manera más segura. Del mismo modo, puedes realizar sentadillas o estocadas (lunges) con una sola pierna en el Rockit, imitando el movimiento de hacer estocadas externas. Las estocadas sobre el Rockit desafían los músculos glúteos como una estocada libre. El Rockit utiliza correas de peso como resistencia, los cual amortigua el impacto y protege los ligamentos, según el sitio web Rockit.

Powerline Glute Master

La Powerline Glute Master es una máquina que permite orientar los músculos de las nalgas y "fortalecer el grupo muscular que ayuda a transportar el trasero en la vida cotidiana", según el sitio web del Master Power Glute. Funciona con cada pierna individualmente para el máximo aislamiento del ejercicio y sirve para usuarios de cualquier altura. La Glute Master proporciona una manera de entrenar estos músculos en la intimidad de tu hogar.

Máquina de cable

Cualquier máquina que tenga un cable bajo te proporcionará una forma efectiva de entrenar y tonificar los glúteos. Al conectar un brazalete alrededor de un tobillo, lo conectas a un cable bajo de frente a la máquina y ya estás listo para comenzar un ejercicio de glúteos. Coloca todo el peso sobre el pie no-atado, encuentra algo para sostenerte tira de la pierna recta detrás tuyo. Trata de no doblar la rodilla. Aprieta los glúteos mientras tiras de la pierna detrás tuyo mientras puedas, haz una pausa y vuelve lentamente a la posición inicial. No necesitarás mucho peso en este ejercicio para hacer que tus glúteos respondan.

Máquina prensa de glúteos

Las máquinas prensa de glúteos se ​​puede encontrar en los gimnasios y son beneficiosas para el fortalecimiento y la tonificación de los glúteos. Estando de pie con tu pecho contra una almohadilla y uno de tus pies contra un pedal, cada pierna trabaja de forma independiente a medida que empujas el pedal detrás tuyo. El movimiento es similar al movimiento de un ejercicio de patada de burro. Mantén tu pecho en la plataforma a medida que estiras tu pierna hacia atrás sin forzar la espalda ni las rodillas.

Más galerías de fotos



Escrito por becky miller | Traducido por sebastian castro