Ejercicios con la maquina para moldear el pecho

Para obtener de un pecho bien definido debes lograr la combinación correcta de ejercicios. El pecho se compone de dos músculos que funcionan como una unidad el pectoral mayor y el pectoral menor. Entrenar todos los ángulos de los músculos del pecho ayuda a aumentar el tamaño y la definición. Las máquinas que ejercitan el pecho ayudan a proporcionar una guía para hacer los ejercicios y ayudan a prevenir lesiones. El uso de máquinas de ejercicio para entrenar el pecho te servirá de guía para lograr un entrenamiento de la forma apropiada.

La máquina para ejercitar el pecho

La máquina para ejercitar el pecho trabaja la parte media del tórax. Siéntate en la máquina. Ajusta el asiento para que el pecho esté bien ubicado. Ajusta el perno con el peso deseado. Sostén el mango de la máquina con las palmas hacia abajo. Aprieta el pecho y presiona los mangos hacia adelante hasta que los brazos queden rectos. Lentamente suelta los mangos para volver a la posición inicial. Repite el procedimiento y haz cuatro series de 12 repeticiones. Entrena con peso moderado. Completar 12 repeticiones debe ser un desafío.

La maquina para ejercitar el pecho inclinada

La maquina para ejercitar el pecho inclinada funciona para la porción superior del pecho. Siéntate en la máquina. Sube o baja el asiento para que los hombros se alineen correctamente. Elije el peso adecuado. Agarra el mango de la máquina con las palmas hacia abajo. Aprieta los músculos del pecho y presiona los mangos hacia arriba y hacia fuera. Asegúrate de que los brazos estén completamente extendidos. Lentamente dobla los codos y vuelve a la posición inicial. Repite el procedimiento de cuatro series de 12 repeticiones ..

Maquina de ejercicios para el pecho declinada

Realiza los ejercicios con la máquina declinada logrará que trabajes la parte inferior del músculo pectoral. Siéntate en la máquina. Ajusta el asiento para ubicar la posición del pecho correctamente. Mantén los mangos con las palmas frente a frente. Ajusta el peso que deseas. Presiona las asas hacia adelante y hacia abajo hasta que los brazos estén completamente rectos. Lentamente regresa a la posición inicial. Repite el procedimiento con cuatro series de 12 repeticiones.

Ejercicios medios de pecho

La máquina de ejercitación media para el pecho ejercita la parte céntrica del músculo del pecho. Comienza sentándote en la máquina. Ajusta el asiento para ubicar el pecho correctamente. Coloca las manos en los mangos con las palmas hacia el frente. Aprieta los músculos del pecho y presiona con fuerza hacia adentro y hacia afuera. Lentamente suelta los mangos hacia atrás hasta que los brazos estén alineados con los hombros. Repite el movimiento por cuatro series de 12 repeticiones

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por jose fortunato