¿Los ejercicios en la máquina elíptica adelgazan los muslos?

El entrenador elíptico funciona sobre la resistencia y provee un ejercicio cardiovascular fluido y de bajo impacto, que puede ayudarte a adelgazar y tonificar tus muslos. Aunque no puedas ver una reducción de grasa en una parte específica del cuerpo, el ejercicio cardiovascular puede ayudarte a quemar grasas en todo tu cuerpo.

Siente el ardor

El entrenador elíptico quema aproximadamente 300 calorías en 30 minutos para una mujer que pesa 135 libras, según la revista "Fitness". Perder una libra de grasa corporal requiere quemar 3.500 calorías por semana, lo que puedes lograr usando el elíptico durante 60 minutos, seis días por semana o una hora y 10 minutos cinco días por semana. Deja al menos un día libre por semana para que tus músculos descansen y se recuperen.

Objetivo en los músculos

El elíptico puede ayudarte a aislar y fortalecer los músculos de la parte inferior de tu cuerpo, como los glúteos, los cuádriceps y las pantorrillas. Programar la máquina con una inclinación más empinada, si tu máquina puede hacerlo, pone más énfasis en los músculos posteriores. Aumentar la resistencia, trabajando a un nivel siete u ocho, puede ayudarte a maximizar el desarrollo de los músculos de los muslos.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por paula santa cruz