Ejercicios con máquina de cables

Los ejercicios con máquina de cables implican ejercicios para todos los grupos musculares principales. La máquina en sí tiene dos pilas de pesas espaciadas lo suficientemente como para caber fácilmente separados de un cuerpo en el medio. El peso se va adaptando al deslizar un pasador en la pila, y hay varios identificadores para usar. Al hacer ejercicios, usar un lado de la máquina o los dos al mismo tiempo.

Press de pecho vertical

El press de pecho vertical trabaja la parte superior del pecho, y requiere de ambos lados de la máquina de cable. Después de fijar las manijas individuales a la altura del pecho en la máquina, agarra un mango en cada mano y párate en el centro de las pilas con los pies en una posición escalonada. En este punto, las palmas deben estar hacia abajo y los codos deben estar doblados. Mientras te inclinas un poco hacia adelante, empuja las manijas rectas en el aire en un ángulo ascendente. Una vez que tus manos están cerca una de la otra, pero sin tocarse, baja los brazos hacia atrás a la posición inicial y repite.

Remo vertical

Filas verticales requieren un lado de la máquina y un bar giratorio derecho. Este ejercicio trabaja el músculo trapecio, que se encuentra en la parte superior trasera. Después de colocar la barra a un nivel bajo, frente a la pila de pesas, coloca los pies al ancho de los hombros y toma la barra con las manos cerca de 6 a 8 pulgadas. Tus brazos deben estar en frente a tu cuerpo, y tus manos deben estar al frente a la pelvis. En un movimiento firme, levanta la barra hacia arriba hasta la altura del cuello mientras levantas los brazos en el aire. Baja lentamente la barra y repite.

Jalones de brazo

Los jalones de brazo trabajan la parte superior del dorsal ancho, o lats, y los músculos serratos. Los dorsales se encuentran en la parte superior y el serrato está en la caja torácica superior. Para hacer este ejercicio, coloca una barra recta giratoria a un valor alto en un lado de la máquina, colócate frente a la pila de pesas y agarra la barra con un agarre al ancho. Mantén el torso apretado y los brazos rectos, empuja la barra hacia abajo en un movimiento de arco hasta que esté justo en frente de los muslos. Levanta la barra y repite.

Flexiones con doble cable

Las flexiones con doble cable trabajan el bíceps, que son los músculos en la parte frontal superior de los brazos. Después de colocar las manijas individuales a los a la altura del hombro, párate en medio de las pilas de pesas con los pies al ancho de hombros y un mango en cada mano. En este punto, los brazos deben estar extendidos a los lados y paralelos al suelo y las palmas deben estar hacia arriba. Mantén los brazos, dobla los codos y mueve el mango hacia la cabeza. Aprieta los bíceps con fuerza, baja lentamente las manos y repite.

Elevación de piernas acostado

La elevación de piernas acostado trabaja los músculos flexores de la cadera y el recto del abdomen. Para hacer esto, fija las correas del tobillo en la parte más baja de las piernas y con un valor bajo en un lado de la máquina. Acuéstate sobre tu espalda con los pies hacia la pila de pesas y de manera constante levantar las piernas hacia arriba hasta que tu cuerpo forme un ángulo de 90 grados. Baja lentamente las piernas y repite. Para ayudar a mantener tu cuerpo estable, agárrate de la otra pila de peso detrás de la cabeza.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por ana laura nafarrate