Ejercicios en la máquina Bun & Thigh Rocker

The Body de Jake Bun and Thigh Rocker fue una vez la máquina de ejercicios con el infomercial Nº 1 en el ranking de 2001, según informa la revista "All Business". Aunque la máquina Bun and Thigh Rocker ya no está disponible para su compra, puedes encontrar el equipo a la venta a través vendedores privados y tiendas de segunda mano. Saber cómo realizar los diversos ejercicios te ayudará a trabajar todas las áreas de las piernas.

Rock básico

Saber utilizar adecuadamente el equipo Bun and Thigh Rocker reduce la posibilidad de lesiones y aumenta las probabilidades de obtener resultados notables. Siéntate cuidadosamente en el asiento basculante, plantando tus pies a cada lado. Baja tu cuerpo sobre el asiento, mientras apoyas tu espalda en el respaldo. Cuando hayas alcanzado una posición cómoda, levanta con cuidado los pies sobre la plataforma inferior de modo que todo tu cuerpo quede apoyado en la máquina. Para completar el ejercicio, presiona hacia arriba de manera que el respaldo se deslice hasta la parte superior de la máquina. A medida que te sientas más cómodo con el movimiento, añade bandas de resistencia en los botones situados en la parte posterior de la máquina para aumentar la dificultad del ejercicio.

Pulso del muslo

Para sentir una mayor tracción y fortalecimiento de los muslos, trabaja esa zona manteniendo una posición baja y pulsando varias veces. En lugar de presionar tu cuerpo hasta la parte superior de la máquina, realiza el trabajo con tus muslos y empújate hacia arriba hasta la mitad. Desde la mitad del camino, pulsa tu cuerpo rápidamente hacia arriba y hacia abajo 15 veces, liberando tu cuerpo sólo unos pocos centímetros cada vez. Debes sentir la tensión en los muslos superiores a medida que trabajan para sostener tu cuerpo. Una vez más, añade bandas de resistencia en la parte posterior para aumentar la dificultad del ejercicio según sea necesario.

Press de pantorrillas (Calf Press)

The Body por Jake Bun and Thigh Rocker es una máquina muy similar a una máquina básica para press de pierna (leg press) que puedes encontrar en cualquier gimnasio comercial. La diferencia es que estás presionando tu cuerpo hacia arriba como principal modo de resistencia, y en un press de piernas empujas pesas hacia arriba. Usando esta teoría, puedes completar un ejercicio de press de pantorrillas tradicional, como se explica en ShapeFit.com. Ponte de pie y apóyate en el respaldo de modo que tus piernas queden rectas, con las rodillas ligeramente dobladas. A continuación, levanta tu cuerpo sobre los dedos del pie, lo más alto que puedas. Baja de nuevo a tus talones para completar una repetición. Haz 15 repeticiones por serie y agrega bandas de resistencia según sea necesario.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por martin santiago