¿Cómo hacen los ejercicios Kegel los hombres?

¿Qué es la eyaculación precoz?


La eyaculación precoz puede paliarse con los ejercicios Kegel.

La eyaculación precoz es un problema común que sufren muchos hombres jóvenes. Significa que alcanzan el orgasmo y eyaculan tan sólo unos momentos o minutos después de iniciar una situación sexual. Sin embargo, la eyaculación precoz también significa hacerlo antes de lo deseado. Esto es, estás en el acto sexual y tu pareja no ha llegado al clímax y accidentalmente llegas al orgasmo antes de lo deseado. Sin embargo, realizar ejercicios Kegel puede ayudar a reducir estos casos.

¿Qué es Kegel?

Un Kegel es un tipo de ejercicio que involucra contraer y relajar los músculos del piso pélvico. Aunque suelen asociarse con las mujeres y los intentos por tonificar los músculos vaginales, los hombres también pueden hacer ejercicioslos para conseguir erecciones más rígidas, controlar su eyaculación y experimentar orgasmos más placenteros.

Encontrar los músculos adecuados

Uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer ejercicios Kegel es encontrar los músculos que deben ejercitarse. Una buena forma de hacerlo es deteniendo el flujo de la orina la próxima vez que vayas al baño. Esta no es la forma de hacer los ejercicios regularmente, pero si eres capaz de detener el flujo de la orina, podrás encontrar los músculos del piso pélvico, lo que significa que podrás realiza los ejercicios Kegel a voluntad.

Realizando ejercicios Kegel

Para hacer esos ejercicios, simplemente contrae los músculos del piso pélvico y mantén la contracción por algunos segundos. Cinco segundos es un buen tiempo para comenzar. Luego, relaja el músculo. Contraelo nuevamente, mantenlo contraído y relájalo. Repite varias veces al día. Puedes hacer estos ejercicios en cualquier momento y en cualquier lado. Nadie notará que los haces, lo que te da la libertad de ejercitarte mientras esperas en una fila del banco o sentado en tu escritorio. Incrementa lentamente el número de repeticiones consecutivas. Con algunas semanas de ejercicio regular, notarás mejoras a la hora de evitar la eyaculación precoz y tendrás orgasmos mejores y más intensos.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por eduardo moguel