Ejercicios para incrementar el ancho de tus caderas

El aumento en la anchura de las caderas puede ser muy deseado por las mujeres porque le da a tu cuerpo alguna curvatura mientras simultáneamente hace que tu cintura parezca mas delgada. Los músculos primarios localizados alrededor de tus caderas son tus glúteos y los músculos tensores de la fascia lata. Utilizando ejercicios que se enfoquen en estos músculos te ayudara a incrementar el ancho de tus caderas y te ayudará a levantar y endurecer tus glúteos.

Sentadillas con impulso de la pelota.

El ejercicio con las sentadillas de pelota primariamente se enfocan en los músculos de tus glúteos, localizados en tu trasero. Coloca una pelota en contra de la pared y con tu espalda en contra de la pelota. Esto detendrá la pelota entre la pared y tu espalda. Coloca tus pies a la altura de la separación de tus hombros. Dobla tus rodillas hasta que tus muslos superiores estén paralelos al piso. Empujate hacia arriba unas 4 pulgadas e inmediatamente regresa hacia abajo las 4 pulgadas. Ejecuta este ejercicio de las 4 pulgadas lo mas rápido posible. Una sentadilla completa con la pelota te ayudara a ganar mas fuerza, pero el rango peque;o en los movimientos mantienen el énfasis en tus gluteos

Pasos laterales con tubo.

El ejercicio de los pasos laterales primariamente se enfoca en tus músculos tensores de la fascia lata, o TFL. Coloca una pieza circular gruesa de tubo de plástico alrededor de las orillas de tus pies para que este tubo se mantenga en su lugar por tus pies. Ponte en posición de sentadillas, lo cual te ayudara a mantener la contracción de tus glúteos a lo largo del levantamiento. Da pasos largos a la derecha moviendo tu pierna y pie derecho a la derecha. Mantén tu pie izquierdo estacionario hasta que hayas dado el paso con la pierna derecha, después mueve tu pierna izquierda hacia tu pierna derecha. Haz 10 pasos a la derecha y después 10 pasos a la izquierda, mientras mantienes la posición de sentadillas.

Máquina abductora

La máquina abductora trabaja los músculos tensores en los lados de tus piernas. Siéntate en la máquina abductora con tu espalda recta sostenida en el respaldo trasero con tus piernas siendo detenidas en los descansos para piernas. Mantén tus piernas rectas y juntas. Lateralmente mueve tus piernas para que se puedan alejar una de la otra. Esto activara tus músculos tensores. Una vez que hayas creado un angulo recto entre tus piernas, haz que vuelvan a estar juntas de nuevo.

Extensión de la cadera recostada

Este ejercicio trabaja tus músculos de los glúteos y la parte de los isquiotibiales que se conecta debajo de tu trasero. Esto te ayudará a levantar tu trasero y añadir tamaño a tus glúteos. Comienza con la espalda en el suelo con las rodillas dobladas y los pies planos. Trae tus caderas hacia arriba para que tu espalda y la parte superior de tus piernas formen una línea. Mantén esta posición durante todo el tiempo que puedas y luego te puedes relajar.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua bailey | Traducido por gloria hernández