Ejercicios para hombres para tener un vientre plano

Construir un vientre plano puede ser una tarea difícil para muchos hombres, pero siempre y cuando estés comprometido con la tarea, es algo que no es imposible cuando se agregan los ejercicios adecuados a tu plan de entrenamiento. Tu entrenamiento debe incluir una combinación de ejercicios aeróbicos para reducir la grasa y ejercicios de entrenamiento de fuerza para trabajar tu cuerpo.

Situps

Los situps son un ejercicio que fortalece los músculos de la base de la columna y son fáciles de realizar en cualquier lugar. Para esta rutina, un hombre debe permanecer acostado de espaldas, con el apoyo de una colchoneta, si se desea. Luego, debe colocar sus manos a cada lado de la cabeza y doblar las rodillas. Al elevar lentamente los hombros, debe tocar sus rodillas con sus codos para completar la mitad del ejercicio antes de regresarse a su posición original de forma controlada. No debe caer hacia abajo, porque esto no le ayudará a mantener sus abdominales contraídos para un rendimiento óptimo. Haz tres series de 20 repeticiones.

Captain Chair Leg Raise (levantamiento de pierna)

El captain chair leg raise se debe realizar en un gimnasio equipado con las instalaciones adecuadas. Con su cuerpo erguido, los brazos del atleta deben descansar sobre una superficie acolchada, dejando las piernas sueltas. Sus manos deben agarrar los asideros para estabilizar la parte superior de su cuerpo, mientras presiona su espalda contra la colchoneta debajo de él. Luego, al elevar sus piernas hasta el pecho de una manera controlada, el atleta debe sentir algo de presión sobre su abdomen. Sin embargo, no debe oscilar sus piernas ni arquear la espalda para apoyarse porque esto sólo obstaculiza el ejercicio. Haz tres series de 15 repeticiones para un entrenamiento sólido.

Cardiovascular

Aunque las rutinas cardiovasculares pueden no ser específicas para el estómago, para los hombres que tienen exceso de peso, estos ejercicios son necesarios para ayudarles a bajar de peso. Incluso si un atleta corre a un ritmo lento, puede incorporar la actividad cardiovascular con otros ejercicios abdominales para ver los resultados rápidamente. Los principiantes deben trotar 10 minutos en una caminadora a una velocidad a la que se sientan cómodos, luego deben aumentar gradualmente la cantidad de tiempo y velocidad para que coincida con su progresión. Los hombres no deben desanimarse si parece difícil al principio, cuanto más traten de hacer el ejercicio, más fácil se vuelve.

Más galerías de fotos



Escrito por robert brady | Traducido por juan orduna