Ejercicios para hombres con sobrepeso

Bueno, es finalmente hora de hacer algunos cambios y ponerse en forma, pero es importante comenzar el nuevo régimen con el pie derecho. Para perder peso, necesitas acelerar tu corazón y mover tu cuerpo sin frustrarte por las lesiones. Los mejores ejercicios para las personas con sobrepeso son los que maximizan la quema de grasas sin ejercer un estrés innecesario sobre las articulaciones.

Ponte en marcha

Caminar es un ejercicio de bajo impacto para que las personas con sobrepeso y obesidad pueden acelerar su frecuencia cardíaca y perder peso. Una caminata de 30 minutos te ayudará a quemar 150 calorías al día. Para incrementar el número de calorías quemadas, fuérzate a caminar tan rápido como puedas por hasta tres minutos a la vez cada vez que ejercitas. Los tiempos cortos de ejercicio intenso tienen un impacto importante en la pérdida de peso, explica Gregory Florez del American Council on Excercise. Si tienes mucho sobrepeso, comienza con caminatas suaves algunas veces a la semana y luego aumenta tu velocidad y tu distancia recorrida con el tiempo.

Nada para adelgazar

El Centers for Disease Control and Prevention dice que nadar puede reducir la tasa de mortalidad a la mitad, mejorar la salud y prevenir enfermedades. Como ejercicio sin impacto, nadar es una forma en que las personas con sobrepeso pueden adelgazar, porque no se ejerce impacto sobre las articulaciones ni se dañan los músculos. También se puede experimentar con un rango de movimientos que quizás no puedas realizar en tu día a día. Si tienes serias intenciones de perder peso y mejorar tu salud, puedes ejercitar cada día sin aumentar tu riesgo de lesiones.

Mueve esos músculos

El músculo quema grasa incluso cuando estás descansando, de modo que cuantos más músculos desarrolles en tu cuerpo, más rápido perderás peso. El entrenamiento de fuerza puede parecer desafiante si tienes un sobrepeso considerable, pero no tienes que ir al gimnasio para incrementar tu fuerza muscular. Puedes comenzar en casa con un par de pesos para manos y tobillos, hacer elevamientos de peso sentados (seated leg raises) y flexiones para brazos (arm curls) para desarrollar masa muscular de forma progresiva. Prueba comenzar con ejercicios para desarrollar la fuerza al menos dos veces a la semana, e incrementa la intensidad y la frecuencia de tu entrenamiento con el tiempo.

Basta de televisión en el sofá

Mueve tu cuerpo en cada oportunidad que tengas durante le día. En "Active at Any Size", el National Institutes of Health dice que es buena idea expandir tu definición de ejercicio. Caminar unas cuadras de más para hacer las compras, subir las escaleras, jugar con tus hijos, no usar el control remoto.... todas estas cosas suman durante el día. Haz un esfuerzo conciente por incorporar más actividad a tu vida diaria. Puede que halles que los cambios pequeños pueden resultar en grandes recompensas con el tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por tess miller | Traducido por mike tazenda