Ejercicios para hombres que quieren moldear sus pectorales

La grasa en el pecho, a veces conocida como "senos masculinoa", puede convertirse en un problema a medida que los hombres envejecen. La inactividad y la mala alimentación son los dos factores que causan esta condición. El exceso de grasa en el pecho no es deseable para los hombres, ya que les da una apariencia femenina en la parte superior del cuerpo. Perder grasa del pecho es una de las principales razones por las que los hombres comienzan a entrenar. El entrenamiento de fuerza, entrenamiento aeróbico y un plan de nutrición de calidad pueden eliminar la grasa del pecho.

Vuelos de pecho con mancuerna (dumbell chest flies)

Los vuelos de pecho con mancuerna son la mejor manera de aislar el pectoral mayor (pecho). Coloca tu cuerpo en una posición supina (sobre la espalda) en un banco de ejercicio. Los brazos deben estar rectos y verticales al suelo. Las mancuernas se sostienen juntas por la línea media del tórax. Inicia el movimiento permitiendo lentamente que las mancuernas se separen. Dobla ligeramente los codos y lleva las pesas hacia abajo. Mantén los brazos los más recto que puedas en el movimiento hacia abajo. Detén la acción excéntrica (hacia abajo) una vez que tus brazos queden paralelos pasando el pecho. Llevar las pesas demasiado bajo provocará una tensión en el hombro. Después de una breve pausa, lleva las pesas en un "arco" hacia arriba, hacia la línea media. Frena justo antes de que las mancuernas se toquen. Realiza tantas repeticiones como puedas con la forma correcta.

Prensa de pecho inclinada con barra (barbell incline chest press)

El segmento superior y medio del pecho es el músculo principal utilizado en una prensa de pecho inclinada (ligeramente vertical). Los deltoides anteriores y tríceps también ayudan en este movimiento. Coloca la columna vertebral contra el banco inclinado. Sostén la barra con las palmas hacia arriba y separadas un poco más que tu ancho de hombros. Empuja la barra hacia arriba fuera de la parrilla para asegurarla. El movimiento hacia abajo comienza con una flexión continua en los codos. Sostén la barra una vez que alcances un ángulo recto en el brazo (90 grados en el codo). Presiona la barra hacia arriba hasta que tus codos estén completamente extendidos (brazos rectos). Evita el arqueo excesivo de la columna lumbar. Repite estos pasos hasta que completes un número determinado de repeticiones.

Ergómetro para la parte superior del cuerpo

Un ergómetro para la parte superior del cuerpo involucra casi todos los músculos del cuerpo superior, con énfasis en el pecho y los brazos. Esta máquina aeróbica crea una movimiento circular anterior (frontal) del brazo. Un ergómetro para la parte superior del cuerpo puede usarse para quemar energía cinco o seis días a la semana. Esto ayudará a disipar el tejido graso en el pecho. El movimiento del brazo se puede hacer hacia adelante o hacia atrás, aumentando la movilidad de la parte superior del cuerpo. Estas máquinas se encuentran en la mayoría de los centros de ejercicios y prácticas de terapia física.

Más galerías de fotos



Escrito por john tavolacci | Traducido por martin santiago