Ejercicios de habilidad y velocidad de béisbol

Los ejercicios de habilidad y velocidad en béisbol están diseñados para mejorar la velocidad de carrera en las bases y la habilidad de reaccionar a las pelotas rápidamente en la defensa. Para los jugadores ofensivos, estos ejercicios están diseñados para mejorar el tiempo de reacción en la base. Los ejercicios de velocidad y habilidad varían de ejercicios de carreras cortas hasta ejercicios de resistencia con paracaídas.

Ejercicio de tres obstáculos

Según el entrenador de béisbol Mark Verstegen, este ejercicio mejorará la velocidad de los pies, mejorando indirectamente tu tiempo de reacción y el rango de campo. Coloca tres obstáculos de tres pulgadas, corre lateralmente a tu lado derecho, saltando sobre cada obstáculo mientras te mueves a la derecha. Una vez que pases por cada obstáculo, coloca el pie derecho en el suelo y mantente así por tres segundos. Repite este ejercicio en ambas direcciones.

Carreras básicas

El ejercicio básico de las carreras mejorarán tu velocidad en los caminos de base así como en el campo. Toma dos conos y colócalos de 10 a 20 metros de distancia entre sí. Con la marca del entrenador corre del primero al segundo cono. Trota hacia atrás hacia el primer cono antes de repetir la carrera. Para variar este ejercicio de velocidad, puedes correr lateralmente o hacia atrás. Realiza las carreras que puedas antes de descansar.

Mezclar la pelota

El ejercicio de la mezcla de pelota está diseñado para mejorar la agilidad y el trabajo de los pies como pitcher. Párate a cinco pies del entrenador con la pelota en tu mano. Cuando él lo diga, corre lo más rápido posible hacia el entrenador, dándole la pelota. Apenas la reciba, vuelve hacia atrás a tu posición original.. El entrenador lanzará la pelota a tu lado izquierdo o derecho. Vuelve a lanzar la pelota, llévala al campo y devuélvela al entrenador. Repite hasta estar fatigado.

Ejercicio de tres bolas en el campo

El ejercicio de las tres bolas en el campo mejorará tu velocidad y los tiempos de reacción mientras estás en el jardín. Haz que el entrenador tome tres pelotas y párate a unos pies de distancia de él. A su aviso, corre en línea recta alejándote, esperando que venga una pelota sobre tu hombro derecho. Toma la primera pelota del entrenador antes de rotar tu hombro izquierdo. Toma una pelota sobre tu hombro izquierdo, antes de volver a rotar al hombro derecho. Luego de atrapar la tercera pelota deja de correr y vuelve a la posición original.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por sebastian castro