Ejercicios de gimnasio para perder peso rápidamente

El tiempo es precioso y cuando estás tratando de perder peso, es importante para obtener los máximos resultados de tus sesiones en el gimnasio. Si quieres resultados rápidos, es necesario ir al gimnasio con un entrenamiento específico planeado; esto te mantiene enfocado, evita las distracciones y te ayuda a quemar más grasa y calorías en un tiempo limitado. También es una buena idea ir al gimnasio cuando no está ocupado; de esa manera no pierdes tiempo esperando para poder usar las máquinas.

Caminadora

Correr dos o tres veces a la semana es una excelente manera de perder peso, señala Johannes Roschinsky en Fat Burning: Exercise & Diet (Quema de grasa: Ejercicio y dieta) La clave está en hacer que tus sesiones sean de alta intensidad. Por lo menos una carrera por semana debe ser una sesión de entrenamiento de intervalos. Esto te ayudará a perder peso rápidamente, ya que aumenta la distancia total recorrida, y por lo tanto la cantidad de calorías quemadas. Por ejemplo: trata de correr durante dos minutos a un ritmo suave y a continuación una carrera de velocidad de un minuto, luego otros dos minutos a un ritmo suave. Repite estos intervalos cinco veces.

Circuitos

Los circuitos hacen que tu cuerpo queme grasa más rápido, ya que participan tanto los músculos como el sistema cardiovascular. El entrenador personal y experto en acondicionamiento físico militar Stew Smith recomienda un entrenamiento de circuito de 20 minutos de duración que incorpore un minuto de lagartijas (pushups), sentadillas (squats), dominadas (pullups), prensas de hombros (shoulder press), curl de bíceps, curl de tríceps, extensiones de pierna (leg extensions) y abdominales (situps y crunches). Este entrenamiento corto pero intenso es benéficos para la pérdida de peso, ya que trabaja todos los grupos principales de músculos en un tiempo mínimo.

Elíptica

La entrenadora elíptica es una buena alternativa para correr, si tienes sobrepeso, ya que es de bajo impacto. El fabricante de entrenadoras elípticas Precor recomienda un programa de pérdida de peso que trabaja todos los principales músculos de las piernas, incluyendo las pantorrillas, los muslos y los glúteos, y los capacitará para quemar grasa. Calienta en una inclinación baja, a continuación haz 15 minutos al 65 a 75 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo y enfría durante dos o tres minutos. A medida que aumente tu resistencia, incrementa la duración de tus entrenamientos de 45 a 60 minutos y varía la resistencia en periodos de esfuerzo de alta intensidad.

Levantamiento de pesas

El entrenamiento con pesas es la clave para la pérdida de peso debido a que la construcción de músculo acelera tu metabolismo, de acuerdo. Para obtener resultados rápidos, es necesario aumentar la masa muscular rápidamente, utilizando un programa de tres días de entrenamiento con pesas diseñado para obtener resultados rápidos en un tiempo mínimo, este entrenamiento de 45 minutos incluye 13 ejercicios como las sentadillas, extensiones de pierna, prensa militar (military press) y remo sentado (seated row). Haz una serie de cada uno levantando el peso máximo que puedas manejar para obligar a los músculos a adaptarse rápidamente.

Más galerías de fotos



Escrito por zoe glass | Traducido por maria del rocio canales